lunes, 9 de diciembre de 2019

9/12/2019 TORNEO 1ª“C”2019/20, BERAZATEGUI 3-SPORTIVO ITALIANO 1. ERRORES CONSTANTES Y LA ÚLTIMA DERROTA PARA CERRAR ESTE 2019.


Con tristeza informamos otra nueva derrota, fue final Berazategui 3-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 19ª fecha del Torneo Apertura de 1ª “C” 2019/20. Fue la última jornada y la cerró con más errores con los que acompañando este certamen donde pensar que hace 3 fechas estaba peleando el campeonato por lo irregular que fue, pero terminó perdiendo los últimos 3 partidos seguidos y ahí todas las chances de pelear por algo…

Pero los constantes errores de armado de equipo y desempeño de los futbolistas que a veces erraron goles o defendieron mal al recibirlos, otros que fueron expulsados a veces de manera innecesaria. Hoy se vivió más de lo mismo, con jugadores que no estaban algunos para estar en la formación titular, también los yerros en defensa, mediocampo y ataque, con jugadores perdiendo la paciencia hasta recibir la doble amarilla y la consecuente roja…

En el primer tiempo fue un poco más el local en el juego y parejo en llegadas, mientras el local llegó con centros, algunos tiros como el de Puig atajado por Leo Griffo o desviado el de Facundo Macarof, mientras que el “Azzurro” tuvo uno de Duarte que no pudo rematar bien ante un defensor cuando entró al área, otro del zaguero Eric Larretape que dio en el palo derecho.

A los 39´vino el tiro libre desde la derecha, afuera del área grande, por parte del 10-Leandro Puig, centro al área chica y el zaguero central Gustavo Toranzo le dio a la pelota dentro del área chica y entró arriba a la derecha del arquero Leonardo Griffo para el 1-0. Enseguida un gol anulado a Juan Manuel Coassini que recibió un pase hacia adelante y definió solo en el punto penal. Más tarde otra vez Coassini cabeceó por la izquierda del área chica y la pelota fue hacia el juvenil delantero Gastón Duarte del otro lado que no llegó, cuando el arquero Graneros.

En el Segundo tiempo de entrada un pelotazo de Griffo para el pique del delantero colombiano Oswaldo Blanco que le ganó al defensor Iván Sacino por la derecha del área grande y su tiro por arriba lo salvó el arquero Alejandro Graneros. Fue tiro de esquina y el golero también le contuvo un cabezazo al delantero. El “Azzurro” buscaba el empate.
Pero a los 3´, primera jugada del local en contraataque por izquierda, combinaron 3 jugadores y el otro zaguero Lucio Nadalin definió cuando salió Griffo casi desde el punto penal marcó el 2-0.

Sobre 5 minutos Griffo que salió hasta la medialuna con fuerte falta sobre un delantero rival en otro contragolpe. El juez Jonathan De Oto le mostró la tarjeta amarilla al guardameta, era todo muchos nervios e impotencia por el lado del equipo visitante. Fue tiro libre de Puig que se desvió en la barrera y se fue hacia el tiro de esquina por derecha…
En 7´, buscó Blanco y lo derribaron entrando al área por izquierda. Penal que el hábil Marcelo Burzac convirtió a la derecha de Graneros que tocó la pelota al tirarse ara allí y pero la misma se elevó para entrar, era 2-1.

A los 12´ hubo discusiones y amarilla para el volante central “Tano” Alan Mareco, ya estaba amonestado desde el primer tiempo también el otro volante Enzo Galarza…Pero siguió el tumulto por 3 minutos más hasta los 15 justamente con empujones y manotazos, entonces el árbitro sacó las tarjetas rojas al 10-Puig y al 13-Lautaro Suárez Costa (El lateral izquierdo que había entrado por el carrilero Alexis Cabrera…).

A los casi 18’ se reanudó el juego con un tiro libre hacia el área donde Griffo salió fuera del área chica por derecha atrapando la pelota con sus manos y al bajar con su pierna derecha golpeó al 6-Toranzo en la cara, el juez cobró penal y mostró la 2ª amarilla a Griffo. Se fue el capitán y entró el arquero Emerson Correa por el delantero Gastón Duarte.
El tiro desde los 12 pasos lo ejecutó Sergio Sosa colocando la pelota fuerte y baja en el medio del arco mientras Correa se tiró hacia su derecha y no llegó con sus piernas tampoco. Ese 3-1 ya sentencio el partido ya que Berazategui con 10 jugadores controló la pelota y el ritmo del partido ante un ITALIANO con 9 futbolistas…llegó el final y la 3ª derrota fue contundente. Habrá que pensar muy bien en los refuerzos para el Torneo Clausura, ya que el equipo sufrió en todas sus líneas, pero sobre todo necesita delanteros goleadores.

Se termina este año 2019, el plantel seguramente será licenciado en esta semana para tomar vacaciones, luego las Fiestas de Navidad y Fin de Año. Y en el Año Nuevo 2020 volver con todo a entrenar en los primeros días de enero y ya a fin de ese mes visitar a Central Córdoba de Rosario.

Hay que mejorar la campaña, ya que ITALIANO quedó en el 8º puesto con 25 puntos y fuera de todo. El objetivo será intentar ganar el Torneo Clausura de 1ª “C” 2019/20 y definir el ascenso con Cañuelas FC. que fue campeón de este Apertura. Sino queda la oportunidad de jugar el torneo reducido, pero para eso hay que pelear los primeros puestos. Que así sea !!!    

SPORTIVO ITALIANO-NÚMEROS


Racha: La  “Squadra Azzurra” lleva 3 partidos perdidos de manera consecutiva..

PTS.: 25; PJ: 18; G: 7 (17); E: 4; P: 7 (20). Diferencia de gol: -3. Entre paréntesis goles a favor y en contra. Ubicación: 8º (El 1º es Cañuelas FC. con 39 unidades).  

Torneo de 1ª “C” Apertura 2019/20
Últimas fechas

18ª Fecha (30/11/19-17 hs.): SPORTIVO ITALIANO 0-Ferrocarril Midland 1
(93’ Cristian Vargas (FM) 0-1)

19ª Fecha (7/12/19-17 hs.): Berazategui-SPORTIVO ITALIANO
(39’ Gustavo Toranzo (B) 1-0, 48´Lucio Nadalín (B) 2-0, 52´ Marcelo Burzac de penal (SI) 2-1, 64’ Sergio Sosa (B) 3-1)

Próximas fechas
Torneo de 1ª “C” Apertura 2019/20
1ª Fecha (X/1/2020-17 hs.): Central Córdoba (Rosario)-SPORTIVO ITALIANO

Torneo de 1ª “C” Apertura 2019/20-Estadísticas.

19ª Fecha (Sábado 7/12/19-17 hs.): Laferrere 3-Dep.Español 1, C.Córdoba (Rosario) 0-Cañuelas FC. 1, (Domingo 8/12/19-17 hs.): Midland 2-Argentino (Merlo) 3, Dock Sud 1-Leandro N.Alem 1, (Lunes 9/12/19-17 hs.): San Martín (B) 2-Excursionistas 0, Luján 2-V.Arenas 1, Dep.Merlo 0-Ituzaingó 0, Berazategui 3-SPORTIVO ITALIANO 1, Gral.Lamadrid 3-El Porvenir 0. Libre: Real Pilar.

Tabla: 1-Cañuelas FC. 39, 2-Deportivo Laferrere 37, 3-Dock Sud 33,  4-Real Pilar 30, 5-Argentino de Merlo 29, 6-General Lamadrid 29, 7-Berazategui 28, 8-SPORTIVO ITALIANO 25, 9-Central Córdoba (Rosario) 24, 10-Deportivo Merlo 24, 11-Deportivo Español 23, 12-Ferrocarril Midland 22, 13-San Martín (Burzaco) 21, 14-Leandro N.Alem 20, 15-Victoriano Arenas 20, 16-Club Luján 17, 17-Atlético Ituzaingó 17, 18-Excursionistas 15, 19-El Porvenir 8.

Como se define:
El campeón del Apertura jugara una Final contra el campeón del Clausura por el 1° ascenso.
De ser el mismo equipo el campeón en ambos torneos, asciende de manera directa.

-Si los campeones del Apertura y Clausura son distintos equipos: Los 6 mejores de la tabla general clasifican al Reducido (sin incluir al 1° ascendido, mientras que el perdedor de la Final por el 1° ascenso entra en la Semifinal al Reducido).
-Si el campeón del Apertura y del Clausura es el mismo equipo: Los 8 mejores de la tabla general clasifican al Reducido (sin incluir al 1° ascendido).

El último de la tabla general desciende a la Primera D.

Copa Argentina 2020: Clasificaron del 1° al 4º los equipos de Cañuelas, Laferrere, Dock Sud y Real Pilar.


Enlace:

Info: Promiedos - www.promiedos.com.ar

Habrá más noticias, estadísticas, fotos de todos los medios que cubren a Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO !!!



Ampliaremos varios detalles.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


FUTBOL AZZURRO TV. INFORMÓ:


Griffo; Bifiguer, Larretape, Galarza, Nebot; Cabrera, Mareco, Coassini, Burzac; Blanco y Duarte los 11 de #spitaliano vs #berazategui
Enlace:


TERMINO EL APERTURA.
#SpItaliano perdió por 3-1 ante #Berazategui y quedó 8vo en la tabla de posiciones con 25 puntos.
En la primera fecha del clausura visitará a #CentralCordoba.


PARTIDO EN VIVO:

Berazategui vs Sp Italiano - Fecha 19 - Primera C

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)



Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


Foto / Imagen: 9/12/2019 Berazategui 3-SPORTIVO ITALIANO 1. Final y otra derrota más, la 3ª consecutiva donde el equipo terminó 8º en el certamen. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: