lunes, 2 de diciembre de 2019

2/12/2019 SPORTIVO ITALIANO-FIESTA DE FIN DE AÑO EL DOMINGO 8 DE DICIEMBRE.


El domingo 8 de diciembre de 2019 desde las 12:30 horas será realizada la Fiesta de Fin de año en el salón de la Sede Ricchieri en Ciudad Evita, La Matanza donde el CLUB SPORTIVO ITALIANO. Posee su Estadio República de Italia en Provincia de Buenos Aires. Es importante recordar las raíces de los inmigrantes italianos que llegaron a la República Argentina y fundaron al A.C.I.A. (Associazione Calcio Italiano in Argentina-Asociación del Futbol Italiano en Argentina)  ese 7 de mayo de 1955.

Habrá plato principal acompañado por bebidas gaseosas, agua y bebidas para el brindis más postre y espectáculos en vivo. El valor de la entrada es de $ 600.
Acompañamos con la información del club.

Avanti la Forza Azzurra dello SPORTIVO ITALIANO !!!

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


PRENSA DE SPORTIVO ITALIANO INFORMÓ:



#FiestaFinDeAño  No te olvides este Domingo 8/12 a las 12.30 hs te esperamos para despedir el año con toda la familia Azzurra.

¿Qué esperas para reservar tu entrada?
Todos tenemos que decir presente
Italiano nos necesita más juntos que nunca

Enlace:

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano (Facebook)


Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


Foto / Imagen: 8/12/2019 SPORTIVO ITALIANO-Fiesta de fin de año. Anuncio del club.  (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: