sábado, 28 de diciembre de 2019

28/12/2019 TORNEO 1ª“C”2019/20, SPORTIVO ITALIANO. TODAVÍA NO FIRMÓ SU PRÉSTAMO EL DELANTERO MATÍAS BRIANESE.


Seguimos actualizando novedades para que queden en la página luego de varios problemas con el servidor de internet.

Luego de Berazategui 3-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 19ª fecha del Torneo Apertura de 1ª “C” 2019/20. Recordamos que fue el lunes 9 de diciembre de 2019 donde el equipo jugó la última jornada y la cerró con más errores con los que acompañando este certamen donde pensar que hace 3 fechas estaba peleando el campeonato por lo irregular que fue la producción de los protagonistas Cañuelas FC., Laferrere y Dock Sud. Pero el equipo “Azzurro” terminó perdiendo los últimos 3 partidos seguidos y ahí todas las chances de pelear por algo. Una campaña irregular pero que mantuvo a la “Squadra Azzurra” con chances de poder ganar el campeonato y clasificar a la Copa Argentina justamente por la falta de constancia y la intermitencia de los otros clubes competidores, los cuales también perdieron muchos puntos. Finalmente el campeón fue 1º Cañuelas FC. con 39 puntos que clasificó para la Copa Argentina 2020 junto al 2-Laferrere 37, 3-Dock Sud 33 y 4-Real Pilar 30. Fue 8º el SPORTIVO ITALIANO con 25 unidades…

Hay varias bajas en el plantel donde hay jugadores que no fueron y otros que serán tenidos en cuenta por el Cuerpo Técnico del entrenador Fabián Zermatten. Todos ellos tuvieron pocos minutos en el equipo titular.

Además reiteramos que buscan a los 3 refuerzos permitidos.

  
Bajas: El volante ofensivo Abel Flegenal (Octubre 2019), los delanteros Luciano Topazio y Adrián Martínez (Noviembre), el volante ofensivo Cristian Ortíz que probablemente se retira de la práctica del Futbol Profesional (El 12 de diciembre). Mientras el volante defensivo Enzo Galarza y el delantero Nicolás López se alejaron recientemente (27 de diciembre). La lista podría seguir…

Todos estos jugadores tuvieron bajo rendimiento y pocos minutos en el campo de juego sumados a que con el ahorro económico en sus contratos se piensa en las incorporaciones.

Desde el Cuerpo Técnico de Fabián Zermatten buscan los 3 refuerzos para el Torneo Clausura de 1ª “C” 2019/20. 

El plantel de SPORTIVO ITALIANO está de licencia por vacaciones y las Fiestas de Navidad y Fin de Año, desde el 12 de diciembre de 2019 hasta el 3 de enero de 2020. Allí volverán al trabajo para iniciar la pretemporada.

Buscan a un zaguero central zurdo, a un delantero goleador que se mueva por adentro y otro delantero por afuera que se mueva por todo el frente de ataque.

Se vienen cosas importantes, hay que pelear el Torneo Clausura para definir luego con Cañuelas y sino clasificar al Octogonal  lo más arriba posible y tener chances para el ascenso al Torneo de 1ª “B” Metropolitana recordar los momentos importantes de la de rica la historia de Nuestro Amado y Glorioso DEPORTIVO ITALIANO.

Compartimos el informe de Futbol Azzurro TV. y Tano TV.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.



FUTBOL AZZURRO TV. INFORMÓ:

27/12/2019

Llega el 9!!!
La cuenta oficial de #villasancarlos confirma que el delantero de área Matías Brianese será cedido a préstamo por 6 meses a #SpItaliano

Enlace:
 
Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

 


TANO TV. INFORMÓ:
 
Tano TV - Sportivo Italiano

Continúan las negociaciones y su llegada es probable, pero aún no se ha concretado como publicaron otros medios.

Matías Brianese aún no es refuerzo

El jugador actualmente con contrato en Villa San Carlos aún no cerró su llegada a Italiano como publicaron otros medios en las últimas horas. Tanto desde el club como el propio jugador comentaron a Tano TV que, si bien las negociaciones están avanzadas aún no está cerrado el acuerdo.
Si bien la información hace días que circula, en estas paginas continuaremos con nuestra política de no publicar rumores y confirmar noticias que aún no se han producido por un afán de tener primicias, porque somos conscientes ante todos que ese tipo de información pueden entorpecer y sobre todo ser negativas para las arcas de nuestro club, porque ante todo nuestra prioridad siempre será la institución a diferencia de otros medios.
En cualquier caso la realidad es que la voluntad de parte de los dos clubes y el jugador están y muy probablemente el delantero de 25 años que anotó la temporada pasada 7 goles en la Primera C se convierta en las próximas horas en el primer refuerzo del equipo de Zermatten.

Enlace:


Info: Tano TV - Sportivo Italiano (Facebook /You Tube)
www.tanotv.com.ar
Facebook: Tano TV - Sportivo Italiano


Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


Foto / Imagen: 28/12/2019 SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2019/20. El delantero Matías Brianese todavía no firmó su préstamo de San Carlos al “Azzurro". (Tano TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: