martes, 31 de diciembre de 2019

31/12/2019 SPORTIVO ITALIANO-FELIZ FIN DE AÑO 2019 Y FELIZ AÑO NUEVO 2020 PARA EL CLUB, PASSIONE AZZURRA Y TODOS LOS SERES !!!

Seguimos actualizando novedades para que queden en la página luego de varios problemas con el servidor de internet.

Les deseamos que hayan tenido un Feliz martes 31 de diciembre de 2019 !

Se terminó un año duro en lo respecta a Revista Passione Azzurra, Junto a SPORTIVO ITALIANO. Siempre con Fe y Esperanza pero cuidando todo ya que siguieron más profundas algunas cuestiones del mal momento en la economía de Argentina impactaron nuevamente en los equipos de computación y los servicios de internet, lo que esperamos resolver de una vez por todas para este Año Nuevo 2020 !!! 

También fue otro año duro en lo deportivo, de cambios y donde se estuvo más cerca de los objetivos en este 2019. También deseamos un Feliz Año Nuevo este miércoles 1 de enero de 2020. Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO terminó el Torneo de 1ª “C” 2018/19 en los últimos puestos y fuera de la clasificación al Octogonal de ascenso a la 1ª “B” Metropolitana cerca de junio de 2019. Lo mismo pasó en este nuevo Torneo de 1ª “C” Apertura 2019/20.

Tras las fiestas y las vacaciones se viene otra etapa en 2020 donde hay que renovar la Fe para estar más arriba con la 1ª División del Futbol Profesional en este Torneo de 1ª “C” Clausura 2019/20 y con 3 refuerzos importantes (Buscaban un zaguero central zurdo y dos delanteros, uno que se mueva por adentro y otro por afuera) para estar en los primeros puestos y obtener el ansiado ascenso nuevamente al Torneo de 1ª “B” Metropolitana. También seguir con avances en el Futbol Amateur y ojalá con jugadores glorias del club, también creciendo en la parte social.
    
Renovando la Fe, la Confianza, la Energía Divina de Nuestro Dios Padre manifestada en su hijo enviado. Es la nueva oportunidad de Vibrar en Amor, expandirlo en forma de Alegría, Paz, Aceptación, Tolerancia, Aceptación, Comprensión, Compasión y con muchos dones Divinos Generar Armonía entre todos los Seres de los Reinos Animal, Vegetal y Mineral.

Como siempre compartimos, es el mensaje desde cada punto de Nuestro Planeta Tierra y Hogar. Desde aquí en Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Argentina y hacia el mundo Compartimos con todos.

Agradecemos a todos los Seres que Aquí y Ahora en este momento Presente colaboran para hacer un Mundo Mejor con el Camino de la Verdad y la Vida.
Como en muchos lugares del mundo, Compartimos la Alegría, el Amor, la Paz, la Luz y la Unión de las Almas con la Divinidad. Lluvia de Bendiciones para todos !

Desde la revista Passione Azzurra les deseamos a todos que hayan tenido un Buen Feliz Fin de Año 2019 y Mejor comienzo en este Año Nuevo 2020 recordando a Nuestro Amado Dios Padre y su guía por el camino del Amor, la Paz, la Alegría, la Hermandad, la Fe y todo lo bueno que se puede pedir para el Crecimiento Espiritual del Alma y del Corazón. Bendiciones infinitas y eternas !

Gracias a todos los que de una u otra manera están cerca de nuestro club y de nuestra revista desde siempre. Gracias a los jugadores y Cuerpo Técnico, los dirigentes, hinchas, anunciantes. Lo mejor para todos.



Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.

Club Sportivo Italiano-Retro Historia


Foto / Imagen: 31/12/2019 SPORTIVO ITALIANO, Feliz Fin de Año 2019 y más Feliz Año Nuevo 2020. Buon Capo d´anno e buon inizio per tutti !!! (Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: