jueves, 8 de noviembre de 2018

8/11/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO TIENE A OWEN BLANCO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 17. DE PROMESA A REALIDAD.



Desde el 31/10/18 Facebook aveces no nos deja publicar las notas con las fotos, así que cuando deja es que lo hacemos. Por ahora compartimos en un álbum creado y también desde la página principal que es:
Cuando se solucione subiremos las notas y fotos para dejar de archivo.
Muchas gracias por la comprensión !
Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra.



Nota publicada el 4/11/18Nota BNota




DE PROMESA A REALIDAD
Aquel chico que en el año 2016 Eee
Entró por la puerta principal del club, con su botinero lleno de ilusiones, tal vez no imaginaría que dos años después estaría siendo citado para la Selección Nacional Argentina Sub-17.  

Estamos hablando de Owen Blanco, jugador de Sportivo Italiano que el pasado 5 de mayo debutó, con 15 años -cual Kun Aguero en Independiente- en la primera del club. Es hijo de Jorge Ariel Blanco, ex-jugador del ACIA. Nació en el año 2003 en Parque Patricios, Capital Federal, y se desempeña como volante ofensivo. “Rápido, creativo y con visión de juego”, lo definen sus compañeros.

Le tocó debutar en un equipo que estaba hundido en el fondo de la tabla de posiciones de aquel torneo pero la realidad actual es muy distinta: el Azzurro es protagonista del campeonato y Owen, suma minutos que lo enriquecen futbolísticamente. Su actual presente lo hace ilusionarse: “Ojalá pueda ganarme el puesto”, indicó en el triunfo ante Sportivo Barracas.

Lo espera un lindo desafío: ser el jugador que represente al Sportivo Italiano en las juveniles del Seleccionado Argentino. Será dirigido por Diego Placente.

Una promesa de inferiores que ya es una realidad de primera.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram).
http://www.sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1088:de-promesa-a-realidad&catid=9&Itemid=132

Club Sportivo Italiano

Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 4/11/18, SPORTIVO ITALIANO_1C 2018-19. El  talentoso volante juvenil Owen Blanco fue citado a la Selección Argentina Sub 17. Es el único representante del ascenso, debutó en el “Azzurro” en el Torneo de 1ª “C” 2017/18 y en este certamen jugó algunos minutos.  (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscríbete a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: