viernes, 23 de noviembre de 2018

23/11/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, LAFERRERE 1-SPORTIVO ITALIANO 1. SAN VALENTÍN.



Italiano empató 1 a 1 en su visita a Laferrere. Lucas Scarnato de penal marcó el gol para el local mientras que “San” Valentín Robaldo puso el empate para el azzurro.

En un flojo partido del conjunto de Guillermo De Lucca rescatamos el puntazo que logró obtener su equipo ayer en cancha de Laferrere. El local fue muy superior a Italiano que no podía sostener el balón en todas sus líneas. Fue superado ampliamente por el local que llegó al gol por un penal de Ormart que Lucas Scarnato transformó en gol a los 22 minutos de la primera mitad. 
Luego de ponerse en ventaja, el “verde” tuvo chances para aumentar el marcador pero sus delanteros fallaron en la definición. Primero Blanco, luego Scarnato, y así sucesivamente. 

En el complemento Italiano paracía nuevamente perdido en el terreno de juego; Ricci por Bifiguer y Robaldo por Cabrera fueron las variantes de la visita que llegó al empate en la única jugada que se aproximó al área. Se equivocó Basualdo en salida, Lezcano le quitó el balón y Valentín Robaldo remató desde afuera del área y puso el resultado 1 a 1, marcando su primer gol en primera.
Minutos más tarde tuvo alguna contra Italiano que no finalizó de la mejor manera y a Cristian Tula le anularon un gol por posición adelantada.

Mal partido de Italiano pero rescató un punto cuando parecía que el partido podía ser desde el resultado ampliamente para el local. Para los de Ciudad Evita, desde ayer, San Valentín será el 22 de Noviembre.


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Laferrere vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 17 * Primera C 2018/19


Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 22/11/18, Dep.Laferrere 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2018-19 por la 17ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El primer tiempo fue todo del local pero no supo definirlo. En el complemento equilibró el “Azzurro” y empató con el primer gol del juvenil Valentín Robaldo. Mantuvo así la ventaja sobre el “Verde” y busca la clasificación a la Copa Argentina. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: