lunes, 5 de noviembre de 2018

5/11/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-SP.DOCK SUD 4. DESCONOCIDO.

Sportivo Italiano cayó duramente por 4 a 1 ante Dock Sud en Ciudad Evita. El conjunto azzurro nunca le encontró la vuelta al partido.

Desde que empezó el encuentro se notó que el rival estaba decidido a ir a buscar la victoria. Presionaron a Italiano bien arriba impidiendo que el local tenga una salida limpia y clara desde su área y de esta manera obligar al error o a dividir la pelota. A los 10 minutos y tras un córner fue Alcides Miranda Moreira (la figura de la cancha) que conectó de cabeza y marcó el 1a 0 parcial en favor de Dock Sud que tuvo buen circuito de juego, fue un equipo compacto en todas sus líneas y agresivo en ataque. Caruso aumentó la diferencia luego de encarar mano a mano a Tula y definir con un puntazo abajo al pirmer palo de Griffo.

En el arranque del complemento no se vió algo diferente. Fué el visitante quien siguió manejando el juego y por intermedio de Miranda Moreira, presionando ante una mala salida de Ormart, consiguió marcar el 3 a 0. Un resultado abultado en el marcador pero que claramente reflejaba lo que se veía en la cancha. Italiano no tuvo reacción ni juego hasta ese momento.
Minutos más tarde ante una mala salida del arquero MItre fue Matías Ormart quien aprovechó y descontó para el azzurro. La gente se ilusió y empujó al equipo desde las tribunas. El envión duró apenas unos minutos hasta que otra vez Miranda Moreira apareció y sentenció el 4 a 1 de Dock Sud sobre Italiano. El "inundado" se ubica como escolta de Armenio e Italiano quedó en la tercera ubicación.

De Lucca deberá trabajar en la semana para que el equipo vuelva a tener intensidad y agresividad en el juego, algo que hasta ahora no había faltado, imprescindible cuando el juego todavía parece no aparecer.

Foto: Prensa Sp. Italiano

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/1169-desconocido


Sp Italiano vs Dock Sud En Vivo * Fecha 14 * Primera C 2018/19


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 4/11/18, SPORTIVO ITALIANO 1-Sp.Dock Sud 4_1C 2018-19 por la 14ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El “Azzurro” estuvo desconocido. (Futbol Azzurro TV. / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscríbete a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: