viernes, 2 de noviembre de 2018

2/11/2018: SPORTIVO ITALIANO-SELECCIÓN ARGENTINA SUB 17, OWEN BLANCO FUE CONVOCADO POR EL DT.DIEGO PLACENTE.


Este viernes 2 de noviembre se recibió la muy buena noticia en SPORTIVO ITALIANO ya que el habilidoso volante juvenil Owen Blanco fue convocado por el DT.Diego Placente para integrar la Selección Argentina Sub 17.

El pibe es Categoría 2002 y saltó de la 7ª División del DT.Daniel “Palito” Díaz a la 5ª y 4ª. Debutó a fin del Torneo de 1ª “C” 2017/18 con 15 años en un equipo que tuvo una muy mala campaña y terminó con el DT.Cristian González (4ª División en su 2º paso como interino) y tuvo un buen papel hasta como asistiendo con pases de gol para el veterano Facundo Diz.

Además Owen es hijo del recordado y habilidoso volante Jorge Blanco que surgió del Futbol Amateur del entonces DEPORTIVO ITALIANO en el Torneo del Nacional “B” 1996/97, luego se afianzó en la 1ª “B” Metropolitana 1998/99, más tarde emigró buscando un lugar en Tigre y Laferrere donde jugó varios años y en varias etapas.

Recordamos que en la temporada 1999/2000 aproximadamente el juvenil goleador Julio César Gauna jugaba en la 6ª División de DEPORTIVO ITALIANO y había sido convocado por el DT.José Pekerman para la Selección Argentina Sub 17 si recordamos bien.    
El joven goleador estuvo hasta 2001 en el “Azzurro”, luego jugó varios años en Atlas de General Rodríguez donde es considerado ídolo y jugó para el equipo de la “D” en la Copa Ansiada 2017 con resultado SPORTIVO ITALIANO 4-Atlas 3, disputada en el Estadio República de Italia. También jugó en Leandro N.Alem de General Rodríguez, también en la “D”, entre otros equipos.

Info: Revista Passione Azzurra.

PRENSA INFORMÓ:

2/11: ¡ORGULLO AZZURRO!
Owen Blanco fue convocado por Diego Placente para integrar los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 17. ¡Felicitaciones Owen, todo #SpItaliano está orgulloso de vos!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram).

Club Sportivo Italiano


DEPITALIANO INFORMÓ:

UN TANITO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

El juvenil Owen Blanco fue citado por Diego Placente para ser parte de las Selecciones juveniles de Argentina y habló con depitaliano...
"Me enteré a la tarde cuando me desperté de la siesta. Me llamó mi representante y no lo podía creer."
"Me tomó por sorpresa, estoy muy contento. Es una oportunidad para mejorar como futbolista. Es un sueño. La familia y mi papá están muy contentos"
"Estuve 2 años en las inferiores y fue algo muy lindo. No hay muchos clubes que le den tantas posibilidades a los pibes como Italiano"

El juvenil de Ciudad Evita, Categoría 2002, es hijo del recordado ex mediocampista de Italiano, Jorge Blanco, y ya tuvo su debut en primera división el torneo pasado con tan sólo 15 años. AVANTI BAMBINOOOOOIII!!!!!

Info: Claudio Scalia-DEPITALIANO (Facebook).


FUTBOL AZZURRO TV. INFORMÓ:

BOMBA ÚLTIMO MOMENTO
 
El juvenil de @spitaliano @owen.blanco02 fue convocado por el DT de la #selecciónargentina #sub15 @diegorplacente para formar parte del conjunto argentino. Felicitaciones OWEN!!!
Orgullo de #spitaliano

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar


Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 2/11/18, SPORTIVO ITALIANO cuenta con un jugador en la Selección Argentina Sub 17. El habilidoso juvenil Owen Blanco fue convocado por el DT.Diego Placente. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: