lunes, 26 de noviembre de 2018

26/11/2018: SPORTIVO ITALIANO TIENE LUCES LED EN EL PREDIO DE CIUDAD EVITA !


Los miembros de la Comisión Directiva y de la Agrupación del Hincha trabajan en conjunto. En estos días pintaron portones de a entrada al predio, cambiaron el cartel de entrada y también las antiguas luces que fueron reemplazadas por fotos Led que significan un importante ahorro para el Club SPORTIVO ITALIANO y para el planeta.

Estas nuevas luces led en la Sede Ricchieri de Ciudad Evita, Partido de La Matanza. Las mismas iluminan los alrededores del salón y el Estadio República de Italia.  

Asimismo todos los que deseen colaborar para solventar estas mejoras en el predio como también los pagos de premios al plantel por los puntos ganados y esta gran campaña, pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos de la Sede Vicente López o a los contactos de Prensa. También sino desde Revista Passione Azzurra los contactamos con los responsables de las obras, mejoras y otras cuestiones.  

Estamos actualizando varias notas y fotos que ya quedaran en forma permanente en los archivos de nuestras publicaciones en nuestra página y en el Facebook. Gracias por compartir y estar siempre !
Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo italiano !!!

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMÓ:

MAS BRILLANTES QUE NUNCA

#SpItaliano sigue creciendo: ya están instaladas las flamantes luces led en todo el predio, las mismas reemplazan al antiguo sistema de iluminación. Todos juntos seguimos haciendo más grande al club.
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram
Club Sportivo Italiano


Info: Revista Passione Azzurra.










Foto / Imagen: 26/11/18, SPORTIVO ITALIANO tiene nuevas luces led en la Sede Ricchieri de Ciudad Evita, Partido de La Matanza. Las mismas iluminan los alrededores del salón y el Estadio República de Italia. (Comisión Directiva-Agrupación del Hincha-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: