jueves, 15 de noviembre de 2018

15/11/2018: FUTBOL AMATEUR, SPORTIVO ITALIANO-COMEDOR Y FECHAS DE PARTIDOS.


Aquí compartimos información sobre el Futbol Amateur de SPORTIVO ITALIANO. Ya terminan los campeonatos de A.F.A.en Divisiones Juveniles e Infantiles donde el “Azzurro” tiene algunas posiblidades de clasificar como mejor 2º en algunas categorías. Mientras que la 8ª División y la Categoría 2007 pueden salir campeones !!!

En las Divisiones Juveniles ya ITALIANO tiene libre esta Fecha 19ª. Solo restan completarse las fechas pendientes en donde 4ª, 5ª y 6ª visitan a Sportivo Barracas este viernes 16/11.

Por la fecha 21ª las Infantiles de ITALIANO juegan de visitante con Defensores de Cambaceres este domingo 18/11.  La Categoría 2007 de la “Squadra Azzurra” está 2ª, mientras que el líder UAI Urquiza visita a Central Ballester y el 3º Cañuelas FC. visita a Victoriano Arenas.

Tabla: 1-UAI Urquiza 40, 2-SPORTIVO ITALIANO 39, 3-Cañuelas FC. 37…

La 3ª División Reserva de SPORTIVO ITALIANO visitaba a Dep.Laferere el 14/11 por la 7ª fecha. El “Azzurro” se ubica en la ultima posición de la zona “A”.
No fue informado el resultado.

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMÓ:

Ellos agradecidos
Cajas y más cajas con alimentos, leche y jugos llegaron para que los chicos de las divisiones juveniles del Club puedan tener su almuerzo cada día.

Agradecemos a Marcelo Cravotti por las donaciones que recibimos para el comedor de inferiores.

 FECHAS

#JuvenilesAFA | Duelo ante #SpBarracas | Fecha 21
Viernes 16/11 desde las 9hs #4ta - #5ta - #6ta | Visitante


#InfantilesAFA | Última fecha #Cambaceres | Domingo 18/11 - 09:00 hs | Categorías 2005 - 2006 - 2007 | Visitante

¡Vamos Tanitos!


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram
Club Sportivo Italiano

Info: Revista Passione Azzurra.







Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO-Futbol Amateur de A.F.A. 2018. Los chicos del club recibieron más cajas de alimentos para el comedor. Además las Divisiones Juveniles e Infantiles definen las últimas fechas de los torneos. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: