viernes, 8 de diciembre de 2017

8/12/2017: FUTBOL SENIOR, CENTRAL BALLESTER 1-SPORTIVO ITALIANO 1. EL “TANO” GANÓ LA COPA AMISTAD.



Este viernes 8 de diciembre de 2017, en el día que se celebraba la Inmaculada Concepción de la Virgen María y además por ello día feriado, juegaron la Copa Amistad y fue empate entre los equipos Senior de Central Ballester 1-SPORTIVO ITALIANO 1

El encuentro se realizó en el Parque San Martin (CEAMSE), José León Suárez luego de las 10 horas.
Ganaban los locales 1-0 con un gol de cabeza del zaguero central, el 6-Pablo Signaroli tras un tiro de esquina desde la derecha. Igualó el 10-Mariano Molina en un mano a mano y tirando la pelota por arriba de la salida del arquero, fue tras un pelotazo de Roberto Alvarez.  
El partido no terminó, se suspendió a mitad del segundo tiempo luego de un codazo del 9-Juan Carlos Alvarellos sobre el 2-Roberto Alvarez.

Recordamos que el partido fue organizado por nuestro amigo Matías Gennaro Vitale, hincha de ITALIANO desde que nació ya que viene de familia donde además su primo Mariano Vitale jugó en Divisiones Inferiores y en la 1ª del “Azzurro”. Matías jugó en este encuentro para los “Canallas”, donde hizo las Divisiones Inferiores.  

Tendremos formaciones y la palabra de los protagonistas en breve.

Recordamos a los entrenadores.


Club Social y Deportivo Central Ballester: DT.Alejandro Barsi (Campeón del Torneo de 1ª “D” 1995/96 ascendiendo a la “C”).

CLUB SPORTIVO ITALIANO: DT.Pablo Gioffré (Campeón del Torneo Octogonal de 1ª “B” Metropolitana 1986 ascendiendo a la 1ª “A”. Jugador de Futbol Juvenil y Profesional de DEPORTIVO ITALIANO. DT.9ª División Juvenil 2011)

El Utilero de Central Ballester es Horacio Del Vecchio, nacido en Salerno-Italia. Fue colaborador del DEPORTIVO ITALIANO en los años ´90, entre 1994 y 1996 aproximadamente.  

Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra.





Foto / Imagen: 8-12-17 Futbol Senior, Central Ballester 1-SPORTIVO ITALIANO 1, Copa Amistad. Formaciones, Copa y afiche presente para los participantes. (Mattia Gennaro Vitale - Central Ballester-Senior / Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra ).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: