lunes, 25 de diciembre de 2017

25/12/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO SE REFUERZA.



Les deseamos a todos que hayan tenido una Feliz Navidad ! Recordando el nacimiento de Jesús, el Cristo y que nazcan mas sentimientos de Amor en corazones y almas de los seres humanos.
Compartimos la información de los últimos días. Con el visto bueno del DT.Mario Rizzi, que lo observó durante algunos días, se incorporó el lateral izquierdo Ezequiel Vargas que estuvo en las Divisiones Inferiores de River Plate donde por ejemplo en la 5ª tuvo como entrenador al “Luigi” Facundo Villalba y a nuestro conocido Claudio Viscovich (ex volante de DEPORTIVO ITALIANO 1ª Nacional “B” 1988/89, Platense, Defensa y Justicia, etc.), luego en 4ª el ex zaguero “Azzurro” Gustavo De la Llera (Torneo 1ª “B” 1995/96) fue su Director Técnico.

Recordamos que el presidente José “Pino” Mellano habló el miércoles 20 de diciembre en “Resumen Azzurro” sobre otro refuerzo, el delantero que está probando el DT.Mario Rizzi.
Pino Mellano, presidente de #SpItaliano: "Rizzi está hablando permanentemente con Leandro Iglesias (delantero que sería el nuevo refuerzo)". "Estamos hablando con Mario (Rizzi) que hay que rescindir el contrato de algunos jugadores".


21/12/17
Mientras los jugadores de Sportivo Italiano se encuentran en receso, el Azzurro tiene el primer refuerzo pensando en la pretemporada y en la segunda etapa del torneo. El futbolista que jugará en el Tano es Ezequiel Vargas.

Ezequiel Vargas juega de lateral izquierdo, hizo las inferiores en River y es la primera incorporación del conjunto de Ciudad Evita que el 3 de enero volverá a entrenar y viajará a Bariloche para realizar la pretemporada.

El Azzurro se ubica décimo sexto en la tabla de posiciones con 20 puntos, a 12 unidades de los punteros Defensores Unidos de Zárate y Midland y a 6 de Argentino de Quilmes que es el último equipo en zona de reducido.

Fuente: Futbol Azzurro TV.
Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO entrenando. (Archivo: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: