viernes, 15 de diciembre de 2017

15/12/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SAN MARTÍN (B) 1-SPORTIVO ITALIANO 0. SÍNTESIS.



San Martín de Burzaco derrotó por 1 a 0 a Sportivo Italiano con gol de David Ledesma. El conjunto de Diego Galeano cerró el 2017 de forma positiva.

San Martín buscaba despedir el año a lo grande ante su público. Llegaba agrandado luego del gran triunfo conseguido por 3 a 1 ante Ituzaingó y, principalmente, arrancar con confianza el próximo 2018. Del otro lado se encontraba Sportivo Italiano, el Tano llegaba de una derrota por 2 a 0 ante J.J Urquiza y buscaba recuperarse rápidamente de esa caída.


Desde el comienzo del encuentro, San Martín se mostró como un equipo agresivo que no le daba respiro a una presionada defensa de Sportivo Italiano. Con el pasar de los minutos, el conjunto visitante fue logrando emparejar poco a poco el juego. Ambos equipos crearon diferentes situaciones para convertir, pero las imprecisiones decían presentes en el Francisco Boga. La más clara para el local llegó de la mano de Ezequiel Barabas, con un disparo que Diego Bordón pudo sacar al corner. Por parte del Azzurro, la más clara llegó casi sin buscarla de la mano de Sergio Mordón, quien envió un centro al área pero terminó por ir al arco, en el cual rápido actuó rápido en reflejos el arquero Federico Scurnik.

Ya en el complemento, el encuentro se torno mucho más parejo. El juego se vio mayormente en la mitad de la cancha, buscando por parte de ambos protagonistas la forma de generar sus oportunidades. Pero, la efectividad se vio por el lado de San Martín, quien tuvo las oportunidades más claras y tuvo que esperar hasta los 32 minutos, cuando luego de un error defensivo en el fondo del Sportivo Italiano, Cristian Tello envió un centro al área y Ledesma fue el encargado de cabecear esa pelota, sellando así el 1 a 0 definitivo.

Así, San Martín cerró el 2017 con una gran alegría para el equipo y para su hinchada. El conjunto de Galeano logró continuar con su racha de triunfos y en la cual podrá arrancar la pretemporada en el mes de enero con la mayor confianza. El Azul terminó 15° en la tabla con 21 unidades. El próximo encuentro será a mediados de enero frente a Luján.

Por el lado de Sportivo Italiano, el Azzurro termina el año con dos derrotas consecutivas y un presente algo preocupante. Finaliza el 2017 en la 16° posición con 20 unidades, apenas un punto por debajo de San Martín, pero con una realidad diferente. Cuando vuelva a comenzar la segunda rueda de este campeonato, el conjunto de Mario Rizzi enfrentará a Deportivo Laferrere.

SÍNTESIS

SAN MARTIN:
Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Ezequiel Barabas; Leonardo Céliz, Maximiliano Ortigoza; Cristian Tello (34 ST x Jorge Coria), Iván Regner, Carlos Chamorro (MT x Oscar Alegre); David Ledesma.

SPORTIVO ITALIANO: Marcos Zappacosta; David Pirraglia, Diego Bordón, Luciano Sanchez; Franco Pasini (23 ST x Claudio Bifiguer), César Peralta, René Lima (7 ST x Gastón Mareco, Sergio Modón; Sergio Marclay, Facundo Diz, Rodrigo Godoy (36 ST x Diego González).

GOLES: ST 31 David Ledesma (SMA).


AMONESTADOS: David Pirraglia (ITA); Jorge Coria (SMA).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO:
Sebastián Habib.


ESTADIO: Francisco Boga.

Info: Ramiro Soria (Mundo Ascenso).

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar


San Martín (B) vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 18 * Primera C 2017/18

Info: Revista Passione Azzurra.


 
Foto / Imagen: 12-12-17 San Martín (Burzaco) 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C2017-18_F18. La Transmisión de ITALIANO por Futbol Azzurro TV. tuvo problemas de conexión y no se veía la imagen mientras daban las formación y el banco del “Azzurro” y los primeros minutos del primer tiempo. 



 
 
Ultimo ataque del “Tano” a los 46´ del ST. Luego el “Azul” de Burzaco que jugó de gris terminó atacando. Final y otro partido perdido. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: