domingo, 31 de diciembre de 2017

31/12/2017 FELIZ AÑO NUEVO 2018 PARA EL SPORTIVO ITALIANO, PASSIONE AZZURRA Y TODOS LOS SERES !!!


Feliz domingo 31 de diciembre de 2017 para ti y para todos !
Se despide el 2017 y viene el Año Nuevo 2018 renovando la Energía Divina de Nuestro Dios Padre manifestada en su hijo enviado. Es la nueva oportunidad de Vibrar en Amor, expandirlo en forma de Alegría, Paz, Aceptación, Tolerancia, Aceptación, Comprensión, Compasión y con muchos dones Divinos Generar Armonía entre todos los Seres de los Reinos Animal, Vegetal y Mineral.

Es el mensaje desde cada punto de Nuestro Planeta Tierra y Hogar. Desde aquí en Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Argentina y hacia el mundo Compartimos con todos.

Agradecemos a todos los Seres que Aquí y Ahora en este momento Presente colaboran para hacer un Mundo Mejor con el Camino de la Verdad y la Vida.
Como en muchos lugares del mundo, Compartimos la Alegría, el Amor, la Paz, la Luz y la Unión de las Almas con la Divinidad. Lluvia de Bendiciones para todos ! <3 o:="" span="">

Desde la revista Passione Azzurra les deseamos a todos que hayan tenido un Buen Feliz Fin de Año 2017 y Mejor Año Nuevo 2018 recordando a Nuestro Amado Dios Padre y su guía por el camino del Amor, la Paz, la Alegría, la Hermandad, la Fe y todo lo bueno que se puede pedir para el Crecimiento Espiritual del Alma y del Corazón. Bendiciones infinitas y eternas ! <3 o:="" span="">

Gracias a todos los que de una u otra manera están cerca de nuestro club y de nuestra revista desde siempre. Gracias a los jugadores y Cuerpo Técnico, los dirigentes, hinchas, anunciantes. Lo mejor para todos.

Foto / Imagen: 31-12-17 Feliz Año Nuevo 2018. Buon Capo d´anno per tutti !!! (Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: