miércoles, 13 de diciembre de 2017

13/12/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SAN MARTÍN (B) 1-SPORTIVO ITALIANO 0. RESUMEN AZZURRO.

Luego de San Martín de Burzaco 1-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 18ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18. Recordamos que el gol fue luego de parar a tomar agua a los 30 minutos. A los 32´ en una jugada en ataque vino un despeje del lateral derecho local, la pelota sobró a Pirraglia que no llegó de cabeza y Tello se fue por la punta derecha, pasó de largo Bordón que fue al piso afuera del vértice izquierdo del área grande y el delantero envió el centro donde 4 jugadores del “Azzurro” marcaron en zona mientras Ledesma entró solo por atrás cerca del área chica y su cabezazo venció la débil resistencia de las manos del arquero Marcos Zappacosta. Error en conjunto de la defensa y el arquero. El partido iba al 0-0, pero un error más y a cobrar…

Ese martes 12 de diciembre de 2017 fue el último partido del año. Ahora el plantel entra en licencia por las fiestas de Navidad y Fin de Año.


Comparimos más abajo frases de la nota realizada en “Resumen Azzurro” a Antonio “Tony” Amerise y Franco Saulino, los actuales referentes de la “Agrupación del Hincha onore e gloria”.


Mientras recordamos que la 1ª Rueda continuará a fin de enero de 2018 cuando por la 19ª se reciba a Deportivo Laferrere.

El 3 de enero de 2018 el plantel se presenta nuevamente a entrenar viajando a Bariloche para realizar la pretemporada de 12 dias. La misma es gratuita para el club y fue conseguida por el DT.Mario Rizzi que tiene amigos en la Municipalidad de aquella localidad. 

La “Squadra Azzurra” tiene una campaña muy irregular y los últimos 10 partidos ganó 1, empató 5 y perdió 3. Más datos en el fixture más abajo.

 

Los punMientras que los punteros son Ferrocarril Midland y Defensores Unidos de Zárate con 32, Luego viene un pelotón de equipos con 30 puntos hasta el 9º Dock Sud que tiene 25 y es el último clasificado al Octogonal. Mas atrás otro de los ascendidos, Ituzaingó con 23 y el 15º es SPORTIVO ITALIANO con 20, está a 5 unidades del 9º y a 10 de Central Córdoba que suma 30 y está 3º. 

El equipo ahora tiene 20 unidades y está 16º. El detalle: PJ: 18; G: 4 (18); E: 8; P: 6 (20).
A continuación algunas frases compartidas por nuestros colegas de Resumen Azzurro.



RESUMEN AZZURRO POR AM. 660.

Resumen Azzurro-Miércoles 6/12/17
En Resumen Azzurro, el pasado miércoles en los estudios de AM 660, nos visitó el ex dirigente de Italiano, Domingo Migliore.
Se refirió a la situación institucional, al tema inferiores y a la actualidad en el plano futbolístico. “El presente de Italiano es nefasto”, expresó de manera contundente.
Sobre el aspecto político en el Club, grieta que se ha profundizado en estos últimos tiempos, Migliore opinó: “El club necesita la unidad. Si no se unen no va a funcionar. Quiero una Comisión Directiva que discuta lo que hay que discutir". Y a la vez, prosiguió: "Si siguen peleados Italiano el año que viene va a estar más cerca de la D que de la B".

En cuanto al tema del fútbol amateur, disciplina que Migliore manejó en el Club, sostuvo: "La gente que maneja inferiores para mí lo hace mal. No entienden del tema y tampoco quieren aprender". Y agregó: "Al club le falta presencia en inferiores".
Por último, habló del presente futbolístico del equipo y señaló que "A la Comisión le falta gente más ligada al fútbol". Y concluyó: “No sé si Rizzi va a poder sacar al equipo adelante con estos jugadores".

Desde Revista Passione Azzurra recordamos que Domingo Migliore estuvo integrando la Subcomisión de Futbol Profesional desde 2010 a 2015 (2010 a 2013 también la integraba José “Pino” Mellano que luego fue presidente) y fue responsable de la muy mala elección de cientos de jugadores y alrededor de más de 10 Directores Técnicos, lo cual provocaron 3 descensos en 5 años y el SPORTIVO ITALIANO pasó de haber salido campeón y ascendido a la 1ª “B” Nacional 2010/11 a disputar el Torneo de 1ª “C” Transición 2016 en el cual tampoco pudieron ascender, quedando en el 2º lugar con 39 unidades detrás del campeón Excursionistas que sumó 41. Es responsable directo junto con miembros de la actual Comisión Directiva de uno de los peores momentos de la institución jugando en la 4ª categoría de la Asociación del Futbol Argentino…
  
Enlace:


Resumen Azzurro-Miércoles 13/12/17
13/ Agrupación del Hincha onore e gloria con sus referentes Antonio Amerise y Franco Saulino-Archivo
Ya estamos al aire en Resumen Azzurro por Am 660 Amplitud con la info de #SpItaliano https://t.co/EcT9qwDNBc
Nos visitan en los estudios de AM 660 - Amplitud: Franco Saulino y Antonio Amerise

Antonio Amerise: "Se hizo una denuncia en I.G.J. por las irregularidades en el balance de #SpItaliano en base a 12 anomalías detectadas por nuestro sector". "Hemos tendido la mano en señal de amistad varias veces". "Yo no soy un patotero, no soy candidato a presidente: quiero a Franco Saulino manejando el club".

Franco Saulino: "Todos piensan en el ego de figurar y eso es lo que queremos desterrar del club y manejarlo de manera ordenada". "Estamos unidos en el criterio dentro de la Agrupación del hincha".


Enlace: Radio Amplitud-You Tube.
Radio Amplitud
Transmitido en vivo el 13 dic. 2017
www.am660.com.ar/ www.radioamplitud.com.ar/ Telefono: 4651.0193 lineas rotativas

Resumen Azzurro 13/12/17: “Agrupación del Hincha onore e gloria” con sus referentes Antonio Amerise y Franco Saulino.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar


San Martín (B) vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 18 * Primera C 2017/18

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: “Resumen Azzurro” 13-12-17 con notas sobre el triste presente de SPORTIVO ITALIANO en el Torneo de 1ª “C” 2017/18. Estuvieron hablando los miembros de la “Agrupación del Hincha onore e gloria” donde sus referentes Antonio Amerise y Franco Saulino expusieron las formas de sacar a la institución del peor momento de su historia. (Futbol Azzurro TV.-Resumen Azzurro 13-12-17 / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: