domingo, 3 de diciembre de 2017

3/12/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, DEP.ARMENIO 0-SPORTIVO ITALIANO 0. FUTBOL EN ESPACIOS REDUCIDOS.



Tras el empate Deportivo Armenio 0-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 16ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18 de este viernes 1 de diciembre de 2017. El sábado 2 volvieron a las prácticas de futbol en la cancha principal en el “Estadio República de Italia” de Ciudad Evita. 

Como ya contamos ayer, el plantel del “Azzurro” se entrenó bajo las ordenes del Cuerpo Técnico donde entre el DT.Mario Rizzi y el Ayudande de Campo Gabriel Rinaldi fueron los árbitros del partido entre los jugadores que estuvieron pocos minutos en el empate en Maschwitz y varios de los jugadores suplentes, un combinado de juveniles de 4ª a 6ª División.

Lo mismo ocurrió este domingo, pero ya volvieron a practicar todos los profesionales, utilizaron la mitad de la cancha que da hacia el salón de fiestas.
Se hicieron partidos en espacios reducidos improvisando dos arcos cruzados a lo ancho de la cancha, mientras que también se utilizó la parte de la cancha desde el área grande hasta el arco que da al salón para practicar diversas jugadas.

Además como anunciamos ayer, hay jugadores que trabajaron en forma diferenciada algunos jugadores con el PF.Marcelo Fernández y el Kinesiólogo Leandro Mover, entre ellos el delantero Martín Avalos que se recupera de una pubalgia, el volante Milton Velásquez tras su operación en la rodilla izquierda y el volante Sergio Modón con molestias.

El lunes 4 será la práctica de pelota parada.

El martes 5/12 se juega SPORTIVO ITALIANO-J.J.Urquiza a las 17 horas por la 17ª Fecha.

El equipo ahora tiene 20 unidades y está 15º mientras que el puntero es Defensores Unidos de Zárate sigue con 33 tras caer 2-0 en Laferrere. Lo escolta Ferrocarril Midland con 30 y luego viene un pelotón de equipos con 24, JJ.Uurquiza es el 9º y ultimo clasificado al Octogonal con 22 puntos. Es parejo el certamen entre el 30 y el 15º donde solo hay 4 unidades de diferencia, aunque hay partidos pendientes de esta 16 Fecha.

Info: Revista Passione Azzurra.


 
 
 
 
 
 
 
Foto / Imagen: 3-12-17 El Cuerpo Técnico a cargo del DT.Mario Rizzi dirigió la práctica de futbol en espacios reducidos y participaron jugadores profesionales y juveniles.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: