sábado, 2 de diciembre de 2017

2/12/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, DEP.ARMENIO 0-SPORTIVO ITALIANO 0. HICIERON FUTBOL LOS QUE TUVIERON POCOS MINUTOS O NO JUGARON.



Tras el empate Deportivo Armenio 0-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 16ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18 de este viernes 1 de diciembre de 2017. El sábado 2 volvieron a las prácticas de futbol en la cancha principal en el “Estadio República de Italia” de Ciudad Evita. 

El plantel del “Azzurro” se entrenó bajo las ordenes del Cuerpo Técnico donde entre el DT.Mario Rizzi y el Ayudande de Campo Gabriel Rinaldi fueron los árbitros del partido entre los jugadores que estuvieron pocos minutos en el empate en Maschwitz y varios de los jugadores suplentes, un combinado de juveniles de 4ª a 6ª División.

Por ejemplo estuvo el zaguero central Cristian Tula, expulsado el viernes a los 27 minutos del primer tiempo, también el volante por izquierda Rodrigo Godoy (no jugó por estar suspendido tras llegar a la 5ª amarilla en el 1-0 recibiendo a Deportivo Merlo), el volante Leonardo Ruíz, que solo jugó unos minutos del segundo tiempo al igual que el delantero Tomás Escalante y el volante central Diego Bulacio que reemplazó al delantero Nicolás González tras la roja a Tula, y varios jugadores que estuvieron en el banco de suplentes como el lateral derecho Iván Bifiguer, dirigieron a empatar luego de la victoria 1-0 recibiendo a Deportivo Merlo. González también participó y demás jugadores como los volantes René Lima, Franco Varela, el arquero Guillermo Pedelacq, el delantero Gastón Duarte, el defensor Matías Smania, etc.
Trabajaron en forma diferenciada algunos jugadores con el PF.Marcelo Fernández y el Kinesiólogo Leandro Mover, entre ellos el delantero Martín Avalos que se recupera de una pubalgia, el volante Milton Velásquez tras su operación en la rodilla izquierda y el volante Sergio Modón con molestias.

Este domingo 3 harán movimientos tácticos y ejercicios livianos. El lunes 4 será la práctica de pelota parada.

El martes 5/12 se juega SPORTIVO ITALIANO-J.J.Urquiza a las 17 horas por la 17ª Fecha.

El equipo ahora tiene 20 unidades y está 15º mientras que el puntero es Defensores Unidos de Zárate sigue con 33 tras caer 2-0 en Laferrere. Lo escolta Ferrocarril Midland con 30 y luego viene un pelotón de equipos con 24, JJ.Uurquiza es el 9º y ultimo clasificado al Octogonal con 22 puntos. Es parejo el certamen entre el 30 y el 15º donde solo hay 4 unidades de diferencia, aunque hay partidos pendientes de esta 16 Fecha.

Info: Revista Passione Azzurra.


 
 
 
Foto / Imagen: 2-12-17 El Cuerpo Técnico a cargo del DT.Mario Rizzi dirigió la práctica de futbol entre jugadores que actuaron pocos minutos en Dep.Armenio 0-SPORTIVO ITALIANO 0 o los que no jugaron.
El PF.Marcelo Fernández y el DT.Mario Rizzi observan el partido.
El 2-Cristian Tula con la pelota ante un delantero que lo sigue, esperan el 9-René Lima y el 4-Iván Bifiguer.
Leonardo “Cachete” Ruíz envía un tiro desde la esquina. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: