miércoles, 6 de diciembre de 2017

6/12/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 0-J.J.URQUIZA 2. SE HUNDE EN LA TABLA.

Italiano volvió a perder y no levanta cabeza. Fue 2-0 frente a JJ Urquiza con goles de Altamirano.

El conjunto dirigido por Mario Rizzi fue de mayor a menor. En el primer tiempo desaprovechó varias oportunidades para abrir el marcador y lo sufrió en el complemento.
En la segunda mitad llegó el gol de la visita. A los 33 Altamirano, de cabeza, marcó el 1-0 parcial y desmoronó al Tano. Con el equipo ya volcado al ataque Pirraglia, de buena actuación, cometió una infracción dentro del área a los 44. Fue nuevamente el delantero de la visita quien anotó, un minuto más tarde y de penal, el gol que sentenció el resultado.

Italiano atraviesa uno de los peores momentos y tendrá que visitar a San Martín de Burzaco para intentar cerrar el año con tres puntos que le devuelvan la esperanza de cara al próximo semestre.


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/1060-se-hunde-en-la-tabla


You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=vHxKneT7-Eg
Sp. Italiano vs J. J. Urquiza En Vivo * Fecha 17 * Primera C 2017/18


Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 5-12-17 SPORTIVO ITALIANO 0-J.J.Urquiza 2_1C2017-18_F17. Previa, resultados y tabla. (Futbol Azzurro TV. / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: