viernes, 9 de diciembre de 2016

9/12/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 0-DEPORTIVO ARMENIO 3. CACHETAZO PARA TOMAR NOTA.

Como local, ITALIANO cayó categóricamente ante Deportivo Armenio por 3 a 0. El equipo de Aldirico tuvo una mala tarde, fue superado en el campo y en el marcador por su rival y ha sufrido una derrota que invita a tomar en cuenta la realidad de cara a la pretemporada y a lo que se jugará en la segunda parte del torneo.

Tras un primer tiempo en el que no se sacaron ventajas y en el que se jugó a ritmo vertiginoso, ITALIANO tuvo algunas chances de gol, pero fue Armenio el que se mostró más agresivo, quien   ganó rápidamente la mitad de la cancha y el que también tuvo las mejores oportunidades como para terminar arriba. 
En el primer minuto del complemento, luego de una muy buena jugada del visitante y de una distracción  defensiva, Brian Chaves quedó cara a cara con Scalzo y estableció la diferencia en el partido con un gol de gran factura. Desde allí, ITALIANO se fue de partido y sufrió nuevamente las consecuencias de ello a los 16 minutos cuando Armenio, en otra gran jugada colectiva, a través de Bruno Camiletti, con otro golazo, estableció el 2 a 0 para los de Ferraresi.  Minutos más tarde, una volea de Chaves con derecha venció a nuevamente a Scalzo y cerró el partido con un 3 a 0 a favor del visitante, sin atenuantes.
ITALIANO sufrió un traspié que duele, pero del que debe tomar nota para corregir aspectos en la segunda parte del torneo. Todavía resta un partido y el objetivo inmediato de ingresar a la Copa Argentina 2017, pero la generación de juego es un problema, ya advertido partido tras partido por Aldirico y quizás allí haya que echar el ojo a los refuerzos, además de los futbolistas del plantel que puedan llegar a emigrar. La pretemporada está por llegar y es mucho lo que se jugará el grupo el año próximo en cuanto al gran objetivo que se persigue.
Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).





Foto / Imagen: 9-12-16 SPORTIVO ITALIANO 0-Deportivo Armenio 3_1C 2016-17_F18. No puede el 1-Jonathan Scalzo y es otro gol visitante. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: