lunes, 5 de diciembre de 2016

5/12/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: ARGENTINO DE MERLO 0-SPORTIVO ITALIANO 3. SÍNTESIS Y NOTA A SEBASTIÁN MALANDRA.



UNA “TANADA” EN MERLO NORTE.

La Academia cayó 3 a 0 con SPORTIVO ITALIANO y se complica con la tabla de los promedios. Cabrera contuvo un penal.

Argentino de Merlo perdió ante su gente de manera contundente con ITALIANO y se complica con el descenso. Giambuzzi, Malandra y Marclay los autores de los tantos. Cabrera le tapó un penal a Marclay pero en el mismo jugador marcó en el rebote. De entrada se vio un encuentro parejo, de a poco la visita se fue adueñando del balón y al minuto veinte ya se puso en ventaja gracias al tanto de Giambuzzi.
El dueño de casa no tuvo reaccion y de a estos fue un desconcierto. La gente soportó la tarde calurosa para colmo el resultado no ayudó.
Más tarde llegó el tanto de Malandra y el partido se le hizo cuesta arriba a los dirigidos por Quiroga. Para colmo el árbitro decretó la pena máxima y Marclay convirtió en el rebote luego que Cabrera tapara el penal. La suerte no estuvo del lado del conjunto académico y el encuentro concluyó con un 3 a 0 para SPORTIVO ITALIANO.

ARGENTINO DE MERLO: Martin Cabrera, Leandro Dizeo, Sebastián Pérez, Alejandro Kruchowski, Leandro Perez, Diego Ursino, Martin Perelman, Gastón Trotta, Diego Jaime, Brian Alderete y Santiago Davio.

SPORTIVO ITALIANO: Nicolás Peranic, Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González Pereira, Lucas Camperini, Gaspar Vega, Milton Velazquez, Diego Bulacio, Sebastián Malandra, Sergio Marclay y Alcides Miranda Moreira.

Goles: 20' Esteban Giambuzzi (ITA), 45' Sebastián Malandra (ITA), 70' Sergio Marclay (ITA)

Cambios: 30' Yair Rodríguez x Brian Alderete (ARG), 45' Ricardo González x Leandro Pérez (ARG), 45' Fernando Maldonado x Diego Jaime (ARG), 58' Juan Pablo Aguilera x Milton Velázquez (ITA), 74' Víctor Meza x Alcides Miranda Moreira (ITA), 85' Fernando Pasquale x Sergio Marclay (ITA)

Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: ARGENTINO DE MERLO.

Info: Viviana Ortíz Salas. (Mundo Ascenso).



SEBASTIÁN MALANDRA: "Estamos muy conformes con el rendimiento"

Sebastián Malandra dejó sus sensaciones, tras la victoria ante Argentino de Merlo: "Necesitábamos ganar este partido para terminar entre los primeros cuatro posiciones. Estamos muy conformes con el rendimiento". "Fuimos un equipo ordenado, que supimos jugar por abajo, encontramos los espaciones y, después del primer gol, se simplificó todo el trabajo", analizó Malandra. Y concluyó: "El DT nos pide que juguemos por abajo. Nosotros damos movilidad que hace que creemos espacios".

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).


Foto / Imagen: 3-12-16 Argentino Merlo 0-SPORTIVO ITALIANO 3_1C 2016-17_F17. Festejo de gol del 10-Sebastián Malandra que agradece al cielo y a sus compañeros, en 46´PT. era el 2-0 para el “Azzurro”. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: