jueves, 1 de diciembre de 2016

1/12/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEF.CAMBACERES 1-SPORTIVO ITALIANO 1. DT.CRISTIAN ALDIRICO: “ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE LA IDENTIDAD”.



Cristian Aldirico, DT de SPORTIVO ITALIANO, habló en una entrevista con “Resumen Azzurro” sobre la actualidad del equipo tras la igualdad ante Cambaceres y manifestó:
“Verdaderamente, todavía estamos en la búsqueda de la identidad. Tenemos como idea primaria, jugar de una determinada manera y lo vamos logrando de a muy poco. Lo único bueno es que medianamente los resultados van acompañando para poder lograr tranquilidad, más allá de que el equipo que está arriba sigue ganando y se sigue alejando en la tabla de posiciones (Sacachispas)”. 
El “Polaco” se explayó sobre la planificación para el último partido en Ensenada: “Más allá de lo nuestro, yo sabía que Cambaceres no es un equipo que tiene mucha elaboración en la mitad de la cancha, es un equipo más directo. Entonces creía que con tres volantes, el equipo podía asustar en el mediocampo y podíamos tener más acompañamiento para Alcides Miranda Moreira y para Sergio Marclay”.
El técnico continuó haciendo un análisis de lo sucedido en el encuentro: “El primer tiempo me parece que fue bastante prolijo, aunque carecimos de situaciones. Tuvimos una sola muy clara y Cambaceres tiró algún centro y nada más. Y en el segundo tiempo, con el viento en contra, se nos hizo cuesta arriba porque ellos la tiraban directamente al área y ganaban la segunda pelota. Y con tres volantes se nos hizo muy ancha la cancha y se nos complicó”. 
Además, Aldirico hizo una valoración del empate ante “El Rojo” y ya piensa en el futuro: “Terminamos sacando un resultado que, después de ir perdiendo, nos termina sirviendo. Y seguimos en la búsqueda del equipo, de las formas y de conseguir la identidad que queremos. Lamentablemente, nos han tocado jugar siete partidos en poquito más de 30 días con lo que eso conlleva, ya que nos quita posibilidades de entrenamiento debido a la recuperación de los jugadores posterior a los partidos. Mientras saquemos buenos resultados, nos da tranquilidad para laburar en la semana y llegar a la pretemporada con el colchón de puntos que necesitamos para poder afrontar lo que queda de la mejor manera y a partir de ahí, intentar ir en busca de todo”. 

El entrenador del “Azzurro” se refirió a las características de sus futbolistas y la problemática que se genera ante la ausencia de organizadores de juego: “Creo que el plantel de ITALIANO está conformado para realizar un juego directo. Con menos elaboración y ser más punzantes. A partir de eso, se entiende que no hay muchos conductores. Cuando nos falta Abel Flegenal por lesión, lógicamente lo sentimos. Pero tenemos que intentar sacarlo adelante y ser competitivos igual porque no podemos depender de un solo jugador y el equipo en sí tiene que tratar de conducirse por una identidad”. 

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).


http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/793-estamos-en-la-busqueda-de-la-identidad

Foto / Imagen: 29-11-16 Def.Cambaceres 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F6-Suspendida. El 7-Víctor Meza con la pelota y al fondo observa el DT.Cristian Aldirico con rodilla en césped. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: