domingo, 4 de diciembre de 2016

4/12/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: ARGENTINO DE MERLO 0-SPORTIVO ITALIANO 3. SE ARRIMÓ AL LÍDER.

En Merlo Norte, ITALIANO goleó a Argentino por 3 a 0 con goles de Giambuzzi, Malandra y Marclay y de esta manera, quedó como único escolta en el torneo. Los dirigidos por Cristian Aldirico fueron punzantes, convirtieron las chances que se les presentó y manejaron de principio a fin los hilos del partido.

El “Tano” ante la “Academia” sabía que no podía dejar puntos en el camino si verdaderamente desea pelear por un lugar, no solo en el reducido o la punta del certamen, sino también en la clasificación a la próxima Copa Argentina.
El encuentro comenzó parejo, sin un claro dominar del juego. Sin embargo, todo cambió a los 20 minutos, cuando Giambuzzi se metió en el área rival y tras un centro desde el sector derecho, de cabeza abrió el marcador ante la salida de Cabrera. ITALIANO después de la ventaja, se acomodó y no sufrió sobresaltos ante el local que poco pudo hacer durante el encuentro. Sobre el cierre de la primera etapa, a los 46 minutos, Malandra en una excelente jugada individual ponía el 2 a 0 que, anímicamente, derrumbaba a Argentino.

En el complemento, ITALIANO decidió retrasarse en el campo, salir de contra y buscar el momento justo para cerrar el marcador. El local con pocas ideas atacaba, pero no lastimaba. A los 25 minutos, el ex “Tano”, Martín Perelman le cometió penal a Marclay y el ex Argentino de Quilmes fue el encargado de ejecutarlo. El “Pájaro” remató, Cabrera se lo contuvo pero en el rebote nuevamente el delantero tuvo su chance y convirtió el tercero para liquidar el partido.
Sebastián Zunino marcó el final y con este resultado, ITALIANO se encuentra momentáneamente como escolta de Sacachispas con 29 unidades y aguarda que sus rivales cercanos no consigan ganar para acomodarse en los primeros puestos. El próximo viernes desde las 17 horas, el “Azzurro” se medirá ante Armenio y de ganar, estará cerca del objetivo en esta primera rueda.  

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.sportivoitaliano.com.ar

http://www.sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=561:se-arrimo-al-lider&catid=9:noticias&Itemid=132

Foto / Imagen: 3-12-16 Argentino Merlo 0-SPORTIVO ITALIANO 3_1C 2016-17_F17. Formazione della Squadra Azzura, jugadas, goles, festejos, etc. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: