sábado, 17 de diciembre de 2016

16/12/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO BARRACAS 0-SPORTIVO ITALIANO 0. EMPATÓ Y ESPERA POR LA CLASIFICACIÓN.



En Ciudad Evita, (pero en condición de visitante), SPORTIVO ITALIANO igualó 0 a 0 frente a Sportivo Barracas y se mantiene a la expectativa de algunos resultados para saber si finalmente, ingresa o no a la próxima edición de la Copa Argentina.

El “Tano” y el “Arrabalero” llegaban a este último encuentro del año con la idea de ganar para seguir escalando en las posiciones. ITALIANO necesitaba el triunfo para clasificar a la Copa Argentina sin depender de resultados, mientras que Sportivo Barracas, ya clasificado, buscaba no dejar puntos en el camino con la misión de acercarse a Sacachispas, líder del torneo.
En un primer tiempo con más fricción que juego, Barracas sacó una pequeña ventaja en cuanto al dominio de pelota, aunque la visita tuvo las mas claras. ITALIANO pudo abrir el marcador tras un remate de Giambuzzi que se fue cerca del palo y, posteriormente, el que tuvo su oportunidad de De Porras, que cabeceó dentro del área y la pelota dio en el travesaño. Sobre el cierre de la primera parte, Miranda Moreira falló en la definición ante la salida de Acevedo.

Tras el descanso, el local y la visita movieron fichas para desnivelar y, entonces, el partido en gran parte del complemento fue de ida y vuelta. El “Tano” buscaba por derecha e izquierda llegar al arco rival y el local respondía de contra. Fueron varias las jugadas de peligro, pero ninguno pudo concretar. Fue final y el resultado terminó siendo justo.
Ahora, ITALIANO deberá esperar a que Cañuelas no venza a San Martín de Burzaco ni que Argentino de Quilmes supere por más de seis goles a Armenio para poder meterse en la Copa Argentina. Cristian Aldirico junto a su cuerpo técnico descansarán y diagramarán la pretemporada pensando en refuerzos y diversos trabajos para poder encarar la segunda rueda de la mejor manera posible. El “Tano” culminó la primera parte del torneo con 30 unidades, ubicándose dentro del reducido, que será importante para llegar al objetivo. 

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).



Foto / Imagen: 16-12-16 Sportivo Barracas-SPORTIVO ITALIANO_1C 2016-17_F19. La Previa. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Vallon-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: