viernes, 9 de diciembre de 2016

9/12/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-DEPORTIVO ARMENIO HOY A LAS 17 HS. LA PREVIA.

El “Azzurro” volvió a la victoria y por goleada, tras 2 empates consecutivos y lleva 5 sin perder desde la derrota 2-1 en Argentino de Quilmes ante el entonces lider. Fue final Argentino de Merlo 0-SPORTIVO ITALIANO 3 por la 17ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, jugado este sábado 3 de diciembre a las 17 horas. Los goles fueron de Esteban Giambuzzi a los 20´, tras un tiro que le fue tapado, le quedó a Sergio Marclay por derecha, centro y anticipó de cabeza el defensor sobre el palo izquierdo del arquero. Y Sebastián Malandra a los 46´ marcó un golazo para cerrar el primer tiempo. Y luego fue Sergio Marclay tras rematar un penal a la izquierda del arquero Cabrera que tapó y al capitalizar el rebote a los del 27´ del Segundo Tiempo definió el encuentro. Mucho calor, se reguló y se venció bien al último del certamen. El “Tano” quedó 3º con 29 puntos y a 12 del líder Sacachispas que tiene 41, mientras que Sportivo Barracas está 2º con 31 unidades. Mientras hoy viernes 9 de diciembre a las 17 horas recibe a Deportivo Armenio en el “Estadio República de Italia”. Aprovechando el feriado puente desde ayer por el jueves 8 de diciembre: “Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María”, podrán concurrir los socios y simpatizantes a alentar al equipo en el “Stadio Azzurro”.  

Estadísticas:

Tabla: 1-Sacachispas FC. 41, 2- Sportivo Barracas 31, 5-SPORTIVO ITALIANO 29, 4-Defensores Unidos (Zárate) 28, 5-Cañuelas FC. 27, 6-Argentino de Quilmes 27, 7-Ferrocarril Midland 26,  8-Club Luján 25, 9-El Porvenir 24, 10-San Miguel 23, 11-Deportivo Armenio 22, 12-Defensores de Cambaceres 20, 13-Deportivo Merlo 20, 14-Central Córdoba (Rosario) 18, 15-Deportivo Laferrere 17, 16-San Martín (Burzaco) 16,  17-Sportivo Dock Sud 14, 18-Justo José de Urquiza 14, 19-Asoc.Dep.Berazategui 14, 20-Argentino de Merlo 13.

El 1º es campeón y asciende directo mientras que del 2º al 9º disputan el Octogonal de Ascenso a la “B”.  En esta primera rueda los primeros 4 clasifican a la Copa Argentina 2017.
El “Azzurro” necesita con urgencia volver a ascender a la 1ª “B” Metropolitana. Sumó 20 puntos sobre los últimos 27 !!!

Próximas fechas:
Fecha 17ª:  Argentino de Merlo 0-SPORTIVO ITALIANO 3 (Sábado 3/12-17 hs.).
Fecha 18ª:  SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Armenio (Viernes 9/12-17 hs.).
Fecha 19ª:  Sportivo Barracas-SPORTIVO ITALIANO.


HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Armenio.   
PJ: 56 G: 25 (70); E: 15; P: 16 (52).

Estas son las estadísticas de los enfrentamientos entre ITALIANO y Armenio

Ultimo partido de local fue: SPORTIVO ITALIANO 1-Deportivo Armenio 0 por la 16ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015. Jugado el domingo 24/5/2015 en el “Estadio República de Italia”. El gol fue marcado por el “mago” Diego Coria a los 48´del PT. Justo al “Tano” lo dirigía el DT.Néstor “Coqui” Ferraresi.

Ultimo enfrentamiento fue: Deportivo Armenio 0-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 37ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015 (la 16ª de la 2ª Rueda), se volvió a ganar sin jugar bien sobre todo en el primer tiempo. Pero un golazo de Rodrigo Archubi desde casi 40 metros aprovechando que el arquero estaba adelantado le dio mas esperanzas al "Azzurro" para mantener la categoría.

Mas abajo la información de otros medios, posibles formaciones, concentrados, etc.
Info: Revista Passione Azzurra


PRENSA INFORMA


Ayer ya estaban los concentrados y recordamos también el sorteo a beneficio del Fútbol Amateur.


SORTEO A BENEFICIO DE INFERIORES

Recordamos que el día viernes, en la previa del partido ante Deportivo Armenio, en las inmediaciones del estadio se van a vender sobres con dos números de rifas para realizar un sorteo por un TV Led 32''. El mismo, tiene un costo de $50, y TODO lo recaudado será destinado a arreglos y obras para las divisiones inferiores del club.
¡Sumate a la iniciativa! ¡Todos juntos por el Azzurro!

¡Forza A.C.I.A.!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.sportivoitaliano.com.ar

MUNDO ASCENSO INFORMA.

ITALIANO RECIBIRÁ A ARMENIO
Por la décima octava fecha de la Primera C, a las 17:00 en el estadio República de Italia, SPORTIVO ITALIANO recibirá a Deportivo Armenio. El árbitro del partido será Mariano Negrete.
SPORTIVO ITALIANO viene de ganarle 3 a 0 a Argentino de Merlo y se ubica tercero en la tabla de posiciones (por ahora esta clasificando a la Copa Argentina) con 29 puntos, a 12 unidades del líder Sacachispas (recibirá a Laferrere).
En el "Azzurro" habría dos modificaciones con respecto al once inicial que goleó al conjunto de Merlo. Serían: Jonathan Scalzo (cumplió las dos fechas de suspensión) en lugar de Nicolás Peranic y Rodrigo Archubi (cumplió la fecha de suspensión) reemplazará a Lucas Campenni.
Por su parte, Deportivo Armenio esta undécimo en la tabla de posiciones con 22 puntos, a 2 unidades de El Porvenir que es el último equipo en zona de reducido e igualó en la última jornada frente a Defensores Unidos de Zárate.

Posible 11 de SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González, Rodrigo Archubi; Milton Velazquez, Gaspar Vega y Sebastián Malandra; Sergio Marclay, Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira.

Posibles suplentes: Nicolás Peranic, Sebastián Díaz Villán, Lucas Campenni, Matías Giménez, Diego Bulacio, Abel Flegenal, Gastón Marecos y Fernado Pasquale.
Director Técnico: Cristian Aldirico.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).

DEPORTIVO ARMENIO-CONCENTRADOS:
El Deportivo Armenio viene acumulando derrotas y empates, no viene desarrollando buen juego y esa suerte que lo acompañó en la primera parte del torneo hoy parece haberse ido de Maschwitz. Es por eso que el tricolor buscará volver al triunfo ante Defensores Unidos de Zárate este domingo a partir de las 17.
Nestor Ferraresi decidió convocar a los siguientes jugadores: Monzon, Oviedo; Nebot, Gigli, Zeballos, Aballay, Ybares, Ibarra, Camilletti, Diaz, rojas, Penela, Varela, Bella, Schusterman, Cuffaro Russo, Pascual, Romero y Casarini.

Info: Nahuel Amas. (Mundo Ascenso).

FÚTBOL AZZURRO TV. INFORMA:

En “Resumen Azzurro” el miércoles esto se dijo.

Presidente “Pino” Mellano: “La CD apobó la venta del 20% de Gastón Marecos en 15.000 dólares a un grupo empresario”.

Nicolás Peranic: “El gol de Malandra fue clave para ganarle a Argentino de Merlo”. “Hoy pienso en ITALIANO, despue se verá, hay que analizar que es lo mejor”. “El partido con Cambaceres fue un paréntesis, el equipo tuvo un progreso en lo futbolístico”. “Tenes que prepararte de la mejor manera para cuando te toque jugar”. “Todos queremos jugar, creo que el DT va a respetar a Scalzo”. “Si yo fuera el entrenador haría lo mismo, pondría a Scalzo el viernes”.

9/12: FORMACIÓN
Scalzo; Giambuzzi, Bordón, González, Archubi; Vega, Bulacio, Velázquez, Malandra; Miranda Moreira y Marclay los once de #SpItaliano. https://t.co/9p3KtOvfOl

FATV por radio, TV e internet
Hoy desde las 17hs #SpItaliano vs #DepArmenio por AM 1440 y mirálo en vivo por la web. Suscribite al canal de youtube de Futbol Azzurro TV https://t.co/K63wZk1gPp


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

 

Foto / Imagen: 9-12-16 SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Armenio_1C 2016-17_F18. La Previa. (Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: