jueves, 15 de diciembre de 2016

15/12/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO BARRACAS-SPORTIVO ITALIANO. NOTICIAS Y CONCENTRADOS.



Recordamos que el “Azzurro” cayó por goleada, tras 6 sin encuentros sin perder. Fue final SPORTIVO ITALIANO 0-Deportivo Armenio 3 por la 18ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, jugado este viernes 9 de diciembre a las 17 horas en el “Estadio República de Italia”. Tras un primer tiempo igualado 0-0, apenas comenzó el complemento se evidenciaron las diferencias entre ambos. Los goles fueron en el complemento marcados por los delanteros Brian Chávez (1 y 16 minutos) y Bruno Camiletti (24 minutos).
Luego en la semana hubo algunas noticias difundidas por Prensa. También los concentrados para visitar al “Arrabalero” de Barracas.

13/12:
NOVEDADES PARA SOCIOS
El Club SPORTIVO ITALIANO informa que para el año entrante, existirá la posibilidad de utilizar el medio "Pago mis cuentas" y el débito automático para pagar las cuotas sociales. Para cuotas atrasadas, también existirá la oportunidad de usar Posnet y pago puntual VISA.
¡Dale, sumate vos también!

HAY ÁRBITRO
 La AFA confirmó que Mariano Seco será el juez que impartirá justicia en el duelo entre Sp. Barracas y SPORTIVO ITALIANO, este viernes a las 17 hs., en el estadio República de Italia.

CONCENTRADOS VS. SPORTIVO BARRACAS
El Cuerpo Técnico dio la lista de los jugadores convocados para el duelo frente al "Arrabalero", este viernes a las 17 hs. en el estadio República de Italia (el “Azzurro” será visitante). en Ciudad Evita.

Los siguientes son:

Arqueros:
Jonathan Scalzo
Nicolás Peranic

Defensores:
Sebastián Díaz Villán
Iván Bifiguer
Esteban Giambuzzi
Diego Bordón
Lucas Campenni
Rodrigo Archubi

Volantes:
Gaspar Vega
Matias Giménez
Gastón Marecos
Diego Bulacio
Abel Flegenal
Milton Velázquez
Sebastián Malandra

Delanteros:
Alcides Miranda Moreira
Víctor Meza
Franco Ruibal
Tomas Escalante
Fernando Pasquale 

¡Forza ACIA!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).


Foto / Imagen: 16-12-16 Sportivo Barracas-SPORTIVO ITALIANO_1C 2016-17_F19. Los Concentrados del 15-12. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: