jueves, 1 de diciembre de 2016

1/12/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEF.CAMBACERES 1-SPORTIVO ITALIANO 1. EMPATE QUE LO ALEJA.



Por la sexta fecha del campeonato de la Primera C, (se había suspendido), SPORTIVO ITALIANO igualó 1 a 1 frente a Cambaceres como visitante. Abría la cuenta Juan Goicoechea para el local, mientras que Alcides Miranda Moreira, de penal, marcó para la visita.
La tarde calurosa en Ensenada marcó el ritmo del encuentro. En la primera parte, ambos conjuntos se vieron imprecisos al hacer circular la pelota pero así y todo, el local pudo lastimar primero y Nicolás Peranic lo impidió cerca de los 20 minutos. Enseguida, Meza habilitó a Marclay y tras definir, Insfran respondió de manera estupenda. Si bien no hubo un claro dominador de las acciones, el dueño de casa sacó una pequeña ventaja desde la posesión de pelota.
En el complemento, el cansancio se apoderó de ambos equipos y las equivocaciones fueron constantes. Sin embargo, a los 24 minutos, apareció el defensor Juan Goicoechea dentro del área y con un fuerte remate arriba, puso la ventaja para el elenco de Sergio Recchiuti. El “Tano” de inmediato movió fichas y con el ingreso de Fernando Pasquale le dio réditos al ataque. A los 26 minutos, el delantero se metió entre los centrales y luego de un cabezazo que dio en la mano de uno de los defensores locales, Rodrigo Pafundi marcó la pena máxima. El encargado de ejecutar el penal fue Alcides Miranda Moreira, quien disparó por bajo a la izquierda del arquero y estableció la igualdad.
Los dirigidos por Cristian Aldirico no supieron salir adelante para quedarse con la victoria y el Rojo de Ensenada, sobre el final, puso quedarse con algo más que el punto.
ITALIANO volvió a empatar, sabe que se aleja y el próximo sábado visitará a Argentino de Merlo con la necesidad de ganar y aguardar un traspié del líder, Sacachispas.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.sportivoitaliano.com.ar



Foto / Imagen: 29-11-16 Def.Cambaceres 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F6-Suspendida. Formación y jugadas del partido. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: