viernes, 2 de diciembre de 2016

2/12/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEF.CAMBACERES 1-SPORTIVO ITALIANO 1. FOTOS Y GOLES.



El martes 29 de noviembre a las 17 horas en día y horario laboral fue otro paso en falso con el empate del “Azzurro” ante el “Rojo” en el “Estadio 12 de octubre” en Ensenada. Partido con pocas situaciones de gol, pocas ideas para Defensores de Cambaceres 1-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 17ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Con un golazo de Juan Goicochea a los 24´del Segundo Tiempo para el 1-0 local, pero a los 33´ tras la mano de un defensor, fue el goleador paraguayo Alcides Miranda Moreira quien anotó de penal a la izquierda del arquero Isfrán para el 1-1definitivo. Igualdad que no le sirvió a ninguno, porque Cambaceres sigue último en los promedios de descenso a la 1ª “D” mientras que ITALIANO quedó a 12 puntos del líder Sacachispas en su meta de volver a la 1ª “B” Metropolitana…
Asi se recuperó la pendiente y suspendida 6ª Fecha. Recordemos que se suspendió en el medio del conflicto entre los clubes del Fútbol de Ascenso y la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino por el reparto del dinero para afrontar esta temporada.
Por disposición de A.Pre.Vi.De. (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) el partido es con socios solamente.

A continuación actualizamos las noticias con los enlaces de fotos y goles del partido. 

Info: Revista Passione Azzurra

Fotos y goles:
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.sportivoitaliano.com.ar

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).


Fotos:
https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/photos/?tab=album&album_id=656710481173363

Video de goles:
https://www.youtube.com/watch?v=HUAababfWzY

 
 
Foto / Imagen: 29-11-16 Def.Cambaceres 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F6-Suspendida. Fotos y video del partido. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano - Fútbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: