jueves, 8 de diciembre de 2016

8/12/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-DEPORTIVO ARMENIO EL 9. CONCENTRADOS Y SEMANA DE ENTRENAMIENTO.



El “Azzurro” volvió a la victoria y por goleada, tras 2 empates consecutivos y lleva 5 sin perder desde la derrota 2-1 en Argentino de Quilmes ante el entonces lider. Fue final Argentino de Merlo 0-SPORTIVO ITALIANO 3 por la 17ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, jugado este sábado 3 de diciembre a las 17 horas. Los goles fueron de Esteban Giambuzzi a los 20´, tras un tiro que le fue tapado, le quedó a Sergio Marclay por derecha, centro y anticipó de cabeza el defensor sobre el palo izquierdo del arquero. Y Sebastián Malandra a los 46´ marcó un golazo para cerrar el primer tiempo. Y luego fue Sergio Marclay tras rematar un penal a la izquierda del arquero Cabrera que tapó y al capitalizar el rebote a los del 27´ del Segundo Tiempo definió el encuentro. Mucho calor, se reguló y se venció bien al último del certamen. El “Tano” quedó 3º con 29 puntos y a 12 del líder Sacachispas que tiene 41, mientras que Sportivo Barracas está 2º con 31 unidades.
Deseando un Feliz Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María que ya esperaba a su hijo Jesús (Proclamado por el Papa Pío IX el 8/12/1854).
Aquí la información de Prensa sobre la semana de entrenamiento, los concentrados y la actualidad del club en Fútbol Amateur, etc.

Info: Revista Passione Azzurra


PRENSA INFORMA:

6/12/16: SORTEO A BENEFICIO DE INFERIORES
El día viernes, en la previa del partido ante Deportivo Armenio, en las inmediaciones del estadio se van a vender sobres con dos números de rifas para realizar un sorteo por un TV Led 32''. El mismo, tiene un costo de $50, y todo lo recaudado será destinado a arreglos y obras para las divisiones inferiores del club.
¡Sumate a la iniciativa! ¡Todos juntos por el Azzurro!

6/12/16: HAY ÁRBITRO
Desde AFA informaron que Mariano Negrete será el juez del partido entre Sportivo Italiano y Deportivo Armenio el próximo viernes a las 17 horas por la decimooctava fecha del torneo.

7/12/16: JOSÉ MELLANO, GANADOR DEL PREMIO ALUMNI
El presidente de la institución, José Mellano, fue galardonado en el día de ayer con el Premio Alumni como dirigente destacado de la Primera C. ¡Felicitaciones!

8/12/16: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
En el día de hoy, festeja un nuevo año el defensor Diego Bordón. ¡Toda la familia tana le desea muchas felicidades!

8/12/16: ACTUALIDAD DEL PLANTEL
Luego del regenerativo al comienzo de semana, ITALIANO realizó trabajos de fuerza general y preventivos. Ayer, el equipo practicó fútbol formal para terminar hoy con pelota parada y movimientos tácticos. El “Tano”, que se ubica en la tercera posición, se prepara para recibir a Deportivo Armenio mañana a las 17 hs. en el República de Italia.
Cabe destacar, que hace dos semanas se arrancó a entrenar con un selectivo de inferiores, los cuales practican con jugadores de la primera, con el fin de prepararlos y adquirir experiencia.

¡Forza A.C.I.A.!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).

www.sportivoitaliano.com.ar


PRENSA Y MUNDO ASCENSO INFORMAN.

8/12/16: CONCENTRADOS.
Los concentrados ante Armenio

El viernes, a las 17:00, SPORTIVO ITALIANO recibirá a Deportivo Armenio por la décima octava fecha de la Primera C. El árbitro del partido será Mariano Negrete.
Luego de la victoria de SPORTIVO ITALIANO 3 a 0 ante Argentino de Merlo. Se dio a conocer la nueva lista de concentrados. Hay tres modificaciones, en comparación a los concentrados de la fecha pasada.

Regresan: Jonathan Scalzo (cumplió las dos fechas de suspensión) Rodrigo Archubi (cumplió la dos fecha de suspensión) y Abel Flegenal (se recuperó de una molestia) en lugar de Guillermo Pedelacq, Juan Pablo Aguilera y Juan Ignacio Hernández.

La lista de concentrados:

-Arqueros: Jonathan Scalzo y Nicolas Peranic.

-Defensores: Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Sebastián Díaz Villán, Diego González, Lucas Campenni, Rodrigo Archubi.

-Volantes: Abel Flegenal, Gastón Marecos, Matías Giménez, Diego Bulacio, Gaspar Vega, Sebastián Malandra y Milton Velázquez.

-Delanteros: Víctor Meza, Alcides Miranda Moreira, Fernando Pasquale y Sergio Marclay.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).

Información general: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.sportivoitaliano.com.ar

 
 
Foto / Imagen: 9-12-16 SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Armenio_1C 2016-17_F18. Prensa. Los concentrados para el 8-12. Sorteo a beneficio del Fútbol Amateur. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: