martes, 7 de abril de 2015

7/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-BARRACAS CENTRAL 1. DT.SALVADOR PASINI: "ME MOLESTARON LOS INSULTOS".

El entrenador de Italiano, Salvador Pasini, habló luego de la igualdad frente a Barracas Central y se lo notó molesto por los reproches de la gente: “Yo conocí otro público, creo que tiene que alentar. Me molestan los insultos, es muy temprano para eso, además no olvidemos para que estamos".

Y en relación al rival el DT argumentó: "Vino Barracas con esas figuras y le hicimos un gran partido siendo superiores”.
Respecto al partido, el "Tano" dijo: “Nos falta terminar la jugada, siempre algo pasa. Hoy Ftacla se resbala antes de definir. Rojano erró goles sin el arquero, Di Biasi también. Pero merecemos ganar los partidos, contra Italiano se tienen que arremangar” y agregó: “Barreal fue la figura, Fioravanti está jugando muy bien. Dejan la vida todos, este plantel es una fiera. Estamos peleando una guerra con un escarbadientes”.
Por último el orientador táctico resaltó: “Se nos lesiona Alderete en su mejor momento, Sequeira también, y yo sigo poniendo jugadores que responden”, quien cerró diciendo que “jugando así vamos a ganar varios partidos y le apunto a los mejores nueve. Yo miro el Reducido”.


Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/367-me-molestaron-los-insultos

Fútbol Azzurro TV. en You Tube
https://www.youtube.com/watch?v=aV1_6kA3aQg

 
Foto / Imagen: 4-4-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Barracas Central 1_1B2015. DT.Salvador Pasini en banco de suplentes. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: