domingo, 12 de abril de 2015

12/4/2015, SPORTIVO ITALIANO EN "BUENOS AIRES CELEBRA EL DÍA DEL INMIGRANTE CALABRÉS".

ITALIANO CELEBRA CALABRIA

El  Club Sportivo Italiano estará presente una vez más en la nueva edición de "Buenos Aires Celebra el Día del Inmigrante Calabrés" rindiendo homenaje a la colectividad calabresa, a su cultura y sus tradiciones.
En esta nueva edición de Buenos Aires Celebra el Día del Inmigrante Calabrés, habrá más de 40 asociaciones e instituciones que entregarán información sobre sus actividades y compartirán con el público sus experiencias.
El Día Mundial del Emigrante Calabrés, fue recientemente sancionado como ley por la Región Calabria a través de un proyecto de la Asociación Lega Donne Calabresi y de la Federación de Asociaciones Calabresas en Argentina. Toma como referencia el día 2 de abril en homenaje al primer emigrante calabrés, el Santo Patrono San Francesco di Paola.
En el Stand de Sportivo Italiano todos los visitantes podrán adquirir la indumentaria oficial, otros artículos de merchandising y conocer más sobre nuestra institución.

Los invitamos a todos a participar!

Lugar: Av. de Mayo y Bolivar - Plaza de Mayo
Fecha y hora: Domingo 12 de Abril - 11:30 hs.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=300:italiano-celebra-calabria&catid=9:noticias&Itemid=132
 

Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO en Buenos Aires celebra el "Día del inmigrante calabrés". (Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: