domingo, 12 de abril de 2015

12/4/2015, SPORTIVO ITALIANO EN "BUENOS AIRES CELEBRA EL DÍA DEL INMIGRANTE CALABRÉS". ITALIANO PRESENTE EN BA CELEBRA CALABRIA.

Una vez más, el Club Sportivo Italiano estuvo presente en la edición de "Buenos Aires Celebra el Día del Inmigrante Calabrés" rindiendo homenaje a la colectividad calabresa, a su cultura y sus tradiciones.
Más de 40 asociaciones e instituciones se hicieron presentes y entregaron información sobre sus actividades y compartieron con el público sus experiencias.
El Día Mundial del Emigrante Calabrés, fue recientemente sancionado como ley por la Región Calabria a través de un proyecto de la Asociación Lega Donne Calabresi y de la Federación de Asociaciones Calabresas en Argentina. Toma como referencia el día 2 de abril en homenaje al primer emigrante calabrés, el Santo Patrono San Francesco di Paola.
En el Stand de Sportivo Italiano todos los visitantes se acercaron para adquirir la indumentaria oficial, otros artículos de merchandising y conocer más sobre nuestra institución.
Además, el Azzurro se asoció con el Diario Tribuna Italiana y se repartieron periódicos de forma gratuita. Recordamos que Tribuna Italiana es el diario de la comunidad italiana en Argentina y fue fundado en 1977.
Les agradecemos a todos los que nos visitaron y a todos los que participaron con nosotros!!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano. http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=302:italiano-presente-en-ba-celebra-calabria&catid=9:noticias&Itemid=132
 

Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO en el puesto  de Buenos Aires celebra el "Día del inmigrante calabrés". (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: