domingo, 19 de abril de 2015

19/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-SAN CARLOS 1. SIN RESPUESTAS.

Italiano cayó como local ante Villa San Carlos por 1 a 0, a cinco minutos del final. En un partido pobre por donde se lo mire, dejó el invicto como local, no aprovechó la oportunidad de ganarle al último de la tabla y que todavía no había ganado en el campeonato y tras la situación, Salvador Pasini decidió dejar de ser el DT.
El partido fue chato y mediocre a lo largo de los 90 minutos. El primer tiempo directamente fue para el olvido y sólo se destacaron dos situaciones de gol creadas por Villa San Carlos a través de Kevin Hoyos ambas, una tapada por Drago y otra que salió apenas desviada. La reacción de Italiano duró solamente en los primeros cinco minutos de juego del complemento. Luego perdió la brújula, y volvió a ser el reflejo de lo que se venía observando en otros partidos: rendimientos bajos, falta de juego colectivo y carencia total a la hora de crear situaciones en el arco rival. Quienes las creó casi sin proponérselo fue el conjunto de Osvaldo Ingrao, que avisó en tres oportunidades y en la cuarta, tras una pelota parada por tiro libre desde la izquierda permitió que Federico Slezack, de cabeza, coloque el tanto de la victoria visitante para su equipo que por primera vez en el torneo conoció la victoria. Y tras el partido, Salvador Pasini se fue. Reconoció muchas vicisitudes en un equipo con gran cantidad de lesionados y que en algún caso llegaron tarde a conformar el plantel, pero a la vez se hizo cargo de la situación de un equipo que no encontró respuestas a la hora de buscar los puntos que le significan vitales para la permanencia. Se vienen momentos donde las decisiones a tomar serán trascendentales para el futuro del equipo en lo que hace nada menos que a mantener la categoría, aunque falten 31 fechas para el final.


 
Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/376-sin-respuestas

Foto / Imagen: 18-4-15 SPORTIVO ITALIANO 0-San Carlos 1_1B2015. Los jugadores se retiran tras la derrota encabezados por arquero Rodrigo Drago y Diego Bordón. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: