jueves, 16 de abril de 2015

16/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: DEFENSORES DE BELGRANO 1-SPORTIVO ITALIANO 0. EMANUEL FRANCÉS: ENOJADO CON EL PITO.

Emmanuel Francés culpó a Gonzalo López Aldazabal, árbitro del encuentro, tras caer de visitante ante Defensores de Belgrano por 1 a 0. "Es el causante de esta derrota", dijo el defensor luego del partido. 

Italiano no pudo aguantar el 0 a 0, que se perfilaba como resultado final contra "El Dragón" y terminó perdiendo injustamente, a pocos minutos del cierre. Emmanuel Francés habló para FATV y se descargó contra el juez del partido: "El arbitro es un desastre. Es culpa de él. López Aldazabal dirige muy mal. Nos metió adentro de un arco. Es el causante de esta derrota. Nos vamos con bronca porque no somos nosotros los culpables, sino el arbitro".
"Habíamos hecho un gran partido, estaba terminando 0 a 0, no nos habían creado situaciones de gol, solo una que pegó en el travesaño. Sabíamos que jugábamos contra un equipo que tiene mucha experiencia y que hace mucho que juegan juntos", aseguró Francés, que fue expulsado en el segundo tiempo.
Sobre los incidentes que ocurrieron luego del partido, y que lo tuvieron como protagonista, afirmó: "Jugué dos años acá y esta gente siempre tiene problemas con todo el mundo. Cuando salieron Salvador (Passini) y algunos compañeros, salí yo también porque nunca los voy a dejar solos. Uno trata de poner paños fríos". Luego agregó: "No hubo ningún golpe. Los problemas los generan los árbitros, adentro y afuera de la cancha".
Con esta derrota Italiano sigue último en los promedios, por eso, el experimentado defensor sostuvo que "Como uno de los más grandes del plantel hay que transmitir tranquilidad. Esto es largo, falta mucho y hay que tener paciencia", aseguró. Y agregó que "lo importante es salir del descenso"..


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/373-enojado-con-el-pito
 

Foto / Imagen: 14-4-15 Defensores de Belgrano 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015-Corner para el "Azzurro" el ex arquero "Tano" Albano Anconetani indicando. (Fútbol Azzurro TV.).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: