domingo, 19 de abril de 2015

19/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-SAN CARLOS 1. SE FUE PASINI.

Luego de la derrota ante Villa Can Carlos, Salvador Pasini dejó de ser el entrenador de Italiano. Tras reuniones mantenidas dentro de vestuarios, tal decisión se la comunicó tanto a los jugadores como a la dirigencia. 


Los ciclos nunca se terminan. De Italiano me llevo lo mejor y les pido disculpas a todos. Sé todo lo que hice y lo que dejé en el Club, pero no se dieron los resultados y nos fue mal. No hemos ligado para nada y tuvimos muchas desgracias con los jugadores lesionados y otros que llegaron tarde y cerramos con dos partidos perdidos sobre la hora y con pelota parada”, dijo el DT mientras se retiraba del predio, explicando algunos motivos de su renuncia al cargo.
Además, agregó: “De esto quiero hacerme cargo yo y no ensuciar a ninguno de los jugadores. Veníamos invictos como locales desde que estoy y hoy fuimos un desastre, el peor partido. Si empatábamos lavábamos la cabeza, pero perder de vuelta sobre la hora y así… Pero no me voy derrotado y sigo pensando que este plantel va a dejar a Italiano en la categoría”.
También dijo que le a pesar del trabajo realizado al frente del plantel, le quedaron muchas cosas por hacer. “Sí, quedaron muchas cosas, pero potenciamos a Alderete y a Zequeira. Creo que el equipo ha jugado bien varios partidos, pero no los pudimos ganar. Íbamos invictos como local y hoy perdimos, pero esto pasó así”, señaló.
Le peguntamos además si fue él quien dio el paso al costado o si fue consensuado con la dirigencia y nos respondió: “Yo les dije lo que pienso y ellos me dijeron que no me apure, que íbamos a hablar. Pero mi decisión es la de poner el pecho y demostrar que aquí vine a trabajar y mucho, sabiendo la situación en la que se encontraba el Club. Los jugadores hoy no tuvieron respuesta y con eso no me voy a quedar pensando que los jugadores no quisieron correr. Fue un partido muy malo y ante eso el técnico se tiene que ir”.
Sobre los reclamos de la gente y los insultos al término del encuentro, el ex DT comentó: “Si yo hubiese estado sentado en la platea también me ponía a insultar”.
Para cerrar, Pasini señaló: “Estoy agradecido a todos los dirigentes porque ninguno me puso mala cara ni me vinieron a recriminar nada. Esta es una determinación que tomé yo y se las comuniqué a ellos y a los jugadores del plantel”.

Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/375-se-fue-pasini

 
Foto / Imagen: 18-4-15 SPORTIVO ITALIANO 0-San Carlos 1_1B2015. DT.Salvador Pasini en el banco por última vez. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: