domingo, 5 de abril de 2015

5/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-BARRACAS CENTRAL 1. NO ARRANCA.

Italiano empató como local y lleva ya 4 partidos sin poder ganar en esta condición.
Esta vez fue ante Barracas Central por 1 a 1 en un partido, que si bien fue parejo, mostró las dificultades del equipo, con 9 fechas transcurridas desde el comienzo del torneo,  a la hora de encontrar los caminos de la definición para conseguir la victoria.
Los primeros minutos se caracterizaron por la falta de emociones, hasta los 21, momento en el  que Raúl Estévez apiló dos marcas por la izquierda, habilitó a Abalos que por entre Francés metió un disparo con derecha ante un Rodrigo Drago levemente adelantado para colocar el primer gol del partido. El equipo de Pasini pareció no acusar reacción luego de la diferencia a favor del "Barraqueño". El mensaje del público no se hizo esperar y les pidió más actitud a sus jugadores y eso pareció animar a los protagonistas. Barreal, el mejor jugador del partido, metió un cabezazo en el travesaño y luego, en la jugada polémica del encuentro, Eduardo Gutiérrez “no dudó” y cobró penal por mano del defensor Monge (en realidad no fue tal, sí fue polémica una supuesta mano del mismo jugador dos minutos antes en una jugada que pidió penal todo el estadio) y a los 36 minutos Rojano la cambió por gol en lo que fue el empate para Italiano.
El segundo tiempo demostró mucha paridad en los primeros minutos, pero luego decayó el ritmo. Ingresó Diego Ftacla en la delantera y perdió el segundo gol en la chance más clara que tuvo el "Azzurro" en toda la segunda parte. Barracas apeló continuamente al juego bruco y primero recibieron la tarjeta amarilla siete jugadores, a doce minutos del cierre se quedó con diez hombres por expulsión de Espósito y en los últimos seis con nueve futbolistas por roja directa de De Muner. A pesar de ello, Italiano se acercó tibiamente al arco defendido por Elías Gómez y en los últimos minutos fueron  solo intentos para llegar a la victoria ante un equipo disminuido. Cabe destacar que el equipo de Daniele, con dos jugadores menos, tuvo en ese lapso dos chances a través de Soriano y un disparo de Edilio Cardozo que salió desviado.
Si bien mejoró respecto de su participación anterior ante Acassuso, Italiano esta vez solo pudo empatar y da la sensación de no poder arrancar en el campeonato, que a nueve fechas de su comienzo lo sigue teniendo apretado en el último lugar de la tabla de promedios y en una situación apremiante.


Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/365-no-arranca
 


Fútbol Azzurro TV. en You Tube
https://www.youtube.com/watch?v=aV1_6kA3aQg


 
Foto / Imagen: 4-4-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Barracas Central 1_1B2015. Antonio Rojano marcó el empate y aquí disputa la pelota en partido luchado. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: