viernes, 17 de abril de 2015

17/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: DEFENSORES DE BELGRANO 1-SPORTIVO ITALIANO 0. SE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL.

El conjunto dirigido por Salvador Pasini no pudo con el "Dragón" que durante todo el partido intento llegar al gol, pero la visita no lo permitía, entre la buena defensa y algunas atajadas de Rodrigo Drago, el "Azzurro" aguantaba un empate que no parecía disgustarle, pero cuando el partido se moría, el central Luciano Goux con un cabezazo, le dio el partido al local.
En el inicio del encuentro, Italiano manejaba la pelota y parecía crear peligro al arco de Albano Anconetani, pero todo esto murió cuando a los 15 minutos se retiró lesionado Gabriel Alderete e ingresó en su lugar Diego Coria, todo esto hizo que la visita dejara de atacar y perdiera todo tipo de orden ofensivamente. Mientras que el "Dragón" intentaba pero no podía llegar al arco de Drago, el primer tiempo se fue con muchas imprecisiones y pocas llegadas.
En el complemento, de arranque, Italiano realizó su segundo cambio, entró Lucas Fernández y salió Darío Ruiz, el cambio no hizo ninguna modificación en el juego del "Azzurro" que solo le dedicó a defender y tirar pelotazos a sus dos puntas, a medida que pasaban los minutos, el local comenzó a llegar pero sin profundidad. Pero cuando el partido se moría, mediante un tiro libre, Luciano Goux de cabeza marcó el gol de la victoria, que derrumbó al A.C.I.A. A los 49 minutos, en un signo de impotencia se fue expulsado Emmanuel Francés, justo antes del cierre del partido.
Así el equipo dirigido por Pasini no logra encontrar el rumbo en el campeonato y sobre todo de visitante, donde de cinco partidos, ganó uno, empató otro y perdió los tres restantes, pero lejos de lamentarse, el plantel deberá prepararse para recibir a Villa San Carlos el sábado a las 13 hs.


SINTESIS
FORMACIONES

Defensores de Belgrano
1 Anconetani  2 Goux (C).  3 Quiñonez.  4 Serrano.  5 Sosa. 6 Barbieri. 7 Chiquilito. 8 Vergara. 9 Buono. 10 Enrique. 11 Italiani.

SUPLENTES
12  Moyano. 13 Giménez. 14 Iglesias. 15 Baima. 16 Aguirre. 17 Gamarra. 18 Gil.
DT Rodolfo Della Pica


SPORTIVO ITALIANO
1 Rodrigo Drago. 2 José Luis Barreal. 3 Rodrigo Archubi. 4 Diego Bordón (C). 5 Leandro Fioravanti. 6 Emmanuel Francés. 7 Federico Guerra. 8 Darío Ruiz. 9 Antonio Rojano. 10 Gabriel Alderete. 11 Elías Di Biasi.

SUPLENTES
12 Juan De La Fuente. 13 Gustavo Mbombaj. 14 Juan Heredia. 15 Lucas Fernández. 16 Joan Manuel Gaona. 17 Diego Coria. 18 Diego Ftacla.
DT Salvador Pasini.

Goles: Luciano Goux 44 ST

Expulsados: Emmanuel Francés
Amonestados: Vergara y Quiñonez (DEF)
Rodrigo Archubi (ITA)

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Prensa del Club Sportivo Italiano.
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=303:se-escapo-sobre-el-final&catid=9:noticias&Itemid=132
 
Foto / Imagen: 14-4-15 Defensores de Belgrano 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015. "Formazione della Squadra Azzurra". (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Prensa del Club Sportivo Italiano).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar




No hay comentarios.: