sábado, 18 de abril de 2015

18/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-SAN CARLOS 1. FINAL DE UN CICLO !


Hoy pasadas las 15 hs. tras el pitazo final del juez Julio Barraza terminó el partido Sportivo Italiano 0-Villa San Carlos 1 por la 11ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015. Pero varias cosas terminaron hoy, terminó la poca paciencia que le quedaba a los hinchas, si los "tifosi azzurri" ya venían pidiendo el cambio de DT. que enderezara el rumbo. Y así fue, con la primera victoria de San Carlos en el torneo, ya que estaba último con 3 puntos (producto de 3 empates y 7 derrotas) se terminó el ciclo del "Tano" Pasini que prometía mucho por el final del Torneo Transición de 1ª “B” Metropolitana 2014, pero luego de la pretemporada en Mar del Plata, con las idas y venidas con los pases, el no acertar con el arquero, el traer refuerzos lesionados llevaron a no jugar bien ni sumar en los partidos que se fue superior. 
  
El partido fue malo y parejo, pero Slezack marcó el agónico gol a los 41' del ST. Mucho premio para la visita, mucho castigo para el local. ¿El fin de la agonía ?


Los dirigentes deben buscar un reemplazante capaz de sacar a nuestra institución del último lugar en la tabla de promedios del descenso. Los hinchas quieren a Oscar "Cachín" Blanco (recordamos que dirigió en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2007/08 y luego fue campeón en el 2008/09 ascendiendo a la "B" Nacional 2009/10 donde renunció al comienzo de la 2a. rueda en una muy mala campaña que terminó en el descenso). También se habla de Daniel "Palito" Díaz ex zaguero campeón en 1986 que ascendió a la "A" jugando mas de 400 partidos en el club entre 1973 y 1995. Y de otro campeón en 1995 como Ricardo Caruso Lombardi aunque es complicado.. y otros DT. que circulan...


Al final nuestros colegas de  Fútbol Azzurro TV. obtuvieron estas frases.
 
DT. Salvador Pasini: "Mi decisión es poner el pecho. Los jugadores hoy no tuvieron respuesta y el técnico se tiene que ir".

Juan Heredia: "Es una decisión equivocada por que los culpables somos nosotros, no hay otra persona

Gustavo Mbombaj: "Hay que trabajar para salir adelante. Estamos muy fuertes en la cabeza".

0,806 el promedio de Italiano luego de la derrota con Villa San Carlos



Info: Fútbol Azzurro TV. / Subcomisión de Prensa y Difusión del Prensa del Club Sportivo Italiano / Revista Passione Azzurra.
http://sportivoitaliano.com.ar/
http://www.futbolazzurrotv.com.ar
http://www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/




Foto / Imagen: 18-4-15 SPORTIVO ITALIANO 0-San Carlos 1_1B2015. Los jugadores se retiran tras la derrota. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: