lunes, 20 de febrero de 2012

20/2/2012 ACASSUSO 0-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS-PARTE 1.

Tras Acassuso 0-Sportivo Italiano 0, esta es la palabra de los protagonistas que hablaron con Passione Azzurra y también con La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV

Emiliano Ronconi: “El partido en el primer tiempo fue parejo y en el 2º las chances claras las tenemos nosotros, con 2 tiros en los palos, las erramos, mala suerte, si entran. Y en lo personal creo que estoy mal expulsado, fuimos los dos a la pelota abajo y yo me levanté rápido, Cigno me pegó y caí, pero no era para roja, justo ahora que estaba de titular y quería ayudar al equipo…”.

Seba Gómez: “Teníamos 3 partidos con este en esta semana para sumar la mayor cantidad de puntos. Creo que un empate es justo, el primer tiempo parejo y en 2º a lo último tuvimos posibilidades nosotros, también ellos…la cancha estaba pesada para los dos y por eso no se vio un buen partido”.

Foto: Seba Gómez junto a su papá!.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista:

passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: