viernes, 17 de febrero de 2012

17/2/2012 ACASSUSO 0-SPORTIVO ITALIANO 0. SE NUBLARON LAS IDEAS Y CASI SALE EL SOL AL FINAL...


Una tarde nublada en Caseros, donde Acassuso y Sportivo Italiano empataron 0-0, sus ideas fueron como la tarde.

Un primer tiempo con muy poco juego y apenas algunos intentos de ambos. Tras un centro de Gustavo Britos, Seba Lamacchia cabeceó encimado con un defensor y la pelota dio en el palo izquierdo de Ruhl, y hubo despeje. Pero el partido fue pobre, la cancha aguantaba pero venía castigada por las lluvias y eso perjudicó el juego de ambos. Aunque el Quemero tuvo algunas chances, promediando la etapa, con Gustavo Sever, pero Anconetani le ahogó el grito de gol dos veces.
Antes de los 10’ del ST. fueron expulsados Cigno y Ronconi que fueron a destiempo abajo ambos, así los dos equipos quedaron con 10 jugadores. Más tarde salió Gustavo Britos con un golpe, entró Daniel Imperiale. La tarde se puso negra, pero corría viento y evitó la lluvia, eso pareció aclarar el panorama en el campo de juego. A pesar de haber más lucha que juego, Gonzalo Verón mostraba su velocidad y en una corrida por izquierda casi convierte. El palo le negó el gol, también lo tuvo Pedreira para el local, tras un corner por izquierda y el rechazo del goleador Cristian Rami, en función defensiva, Pedreira por la derecha de la medialuna sacó un remate fuerte que dio en el travesaño cerca del ángulo izquierdo del arco de Albano Anconetani que voló pero no llegó. Y sobre el final tras un tiro libre de Gastón Pinto, en tres cuartos de cancha por izquierda, la pelota fue hacia el 2º palo y el arquero Ruhl quedó corto en la salida, Sebastián Lamacchia buscó el gol y el palo izquierdo se lo negó, en el rebote Federico Astudillo no pudo convertir ante un defensor muy cerca de la línea de gol.
Fue empate sin goles, Sportivo Italiano hace 4 partidos que no convierte y lleva 4 sin ganar. El miércoles 22/2 recibe a Flandria y el lunes 27 visita a San Telmo en dos partidos importantes ya que debería sumar los 6 puntos, sobre todo ante los de la Isla Maciel con quienes se pelea por evitar la Promoción con 1ª “C”. Ya que después el Azzurro tiene fecha libre y luego visita a Colegiales, uno de los punteros del torneo de 1ª “B” Metropoilitana 2011/12. El DT.Alberto Pascutti y los jugadores se mostraron desconformes con esta racha. 

Ampliaremos.

Foto: Pinto mandó el centro de tiro libre desde la izquierda, Lamacchia metió el cabezazo en el palo y a Astudillo se la sacaron casi en la línea de gol…

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista:

passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: