martes, 21 de febrero de 2012

‎21/2/2012 ACASSUSO 0-SPORTIVO ITALIANO 0. EL COMENTARIO.


Como es costumbre, el equipo dirigido por Pascutti tomó las riendas del partido, de entrada a los pocos minutos de comenzado, Cristian Rami desperdiciaría la primera oportunidad para el Tano, con un cabezazo que se fue besando el palo izquierdo del arquero Ruhl, el mismo Rami tendría dos oportunidades mas donde una taparía el uno local y otra donde el balón saldría pegado al palo derecho del arquero, además Seba Gómez de afuera del área impactaría el balón con su pierna derecha, yéndose éste apenas cerca del travesaño. El local tendría también algunas chances, ambas atajadas por el experimentado Anconetani.
En el complemento, el trámite del partido sería mas dinámico, de ida y vuelta, el Quemero tendría dos chances claras de abrir el marcador con un disparo que se fue rozando el palo izquierdo de Anconetani, y la otra la devolvería al travesaño. El A.C.I.A. respondería con un fuerte remate de la Brujita Verón que dió en el palo derecho del indefenso Ruhl que nada tenía para hacer. Y la mas clara de todo el partido llegaría a pocos minutos del final cuando en un tumulto tras una mala salida del uno local, la pelota quedaría muerta en la línea y entre Astudillo y Lamacchia no la pudieron empujar, ¡increíble! Pero es así cuando la "caprichosa" no quiere entrar no se puede hacer nada, la ecuación final del partido nos dice: defensa sólida + ataque poco eficaz = nuevo cero a cero.
Cabe remarcar una nueva expulsión en lo que va del año, esta vez la roja fue para Emiliano Ronconi, y además la salida de Britos en el segundo tiempo por lesión, aunque no sería de gravedad.
Quedan dos finales antes de quedar libre. Es fundamental y de imperiosa necesidad ganarlas ambas, teniendo en cuenta que después de ellas se queda libre.

Por Fernando Mainero


Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista:

passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: