jueves, 16 de febrero de 2012

16/2/2012 SPORTIVO ITALIANO 0-LOS ANDES 0. EL COMENTARIO.


TARDE DE SIESTA

En un encuentro muy aburrido, Italiano igualó sin goles como local ante Los Andes y dejó pasar una buena oportunidad para descontar en la tabla de los promedios.
Estuvo ideal para dormir el partido entre el “azzurro” y el “milrayitas”. Pocas situaciones en los arcos y, lo que lógicamente derivó en un pálido empate que dejó más conforme al visitante, ya que sin hacer casi nada se llevó un punto de Ciudad Evita. El A.C.I.A. notó mucho la ausencia de Gustavo Britos (expulsado la fecha pasada), quien generalmente se encarga de distribuir juego en el equipo de Alberto Pascutti.
El que dominó las acciones fue el dueño de casa, pero como le viene sucediendo hace un par de fechas, no convierte. Así y todo, el equipo de Lomas fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador en los pies de Jonathan Tridente, aunque en las dos ocasiones netas que tuvo, el “colorado” no pudo romper el cero.
En la segunda parte, Italiano continuó empujando hacia el arco visitante buscando el gol, pero estuvo escaso de ideas, y solo dependía de que Gonzalo Verón, la joyita, se ilumine y pueda anotar. Fue justamente “la bruja” quien a los veinte tuvo una oportunidad inmejorable entrando por el segundo palo y la mandó por arriba del horizontal. Otra estuvo en los pies de Federico Astudillo cerca del pitazo final, pero Luciano Díaz adivinó la intención del cordobés y le ahogó el grito de gol.
Realmente para el olvido. Un resultado que no sirve de mucho aunque sí para darse cuenta a tiempo de que no se deben dejar puntos en el camino y menos jugando de local, situación que provocó un gran disgusto en el público, que despidió al equipo con reproches por la poca efectividad jugando en casa. Se vienen tres encuentros  decisivos en quince días (Acassuso-Flandria-San Telmo), que claramente son de alto riesgo en lo que respecta a lo deportivo, tres evaluaciones a todo o nada donde en gran parte se sabrá que será del futuro de Italiano.

Por: Matías Rodríguez


Foto: Capitanes Maxi Blanco y Pablo Nievas con los jueces.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: