miércoles, 1 de febrero de 2012

1/2/2012 SPORTIVO ITALIANO 0-BROWN DE ADROGUÉ 0. NOTAS A PROTAGONISTAS.


Tras Sportivo Italiano 0- Brown de Adrogué 0, esta es la palabra de los protagonistas que obtuvieron nuestros amici y colegas de “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV”.  

FUE UN PARTIDO MUY INTENSO:
Es lo que dijo el arquero de Sp. Italiano, Albano Anconetani, luego del empate ante el Tricolor de Adrogué para la Transmisión de Italiano.
En relación al trámite del encuentro nos decía: “Fue un partido muy intenso en los dos tiempos. Igual nos llevamos un punto ante un equipo que pelea el campeonato. La sensación es buena por el momento que pasamos, por el grupo y porque día a día seguimos creciendo”.
Además agregó: “Es muy bueno seguir sumando, todavía tenemos muchas fechas por delante y tenemos que salir rápido de esta posición en la tabla. Eso es lo que queremos nosotros y hoy se jugó contra un equipo que está ahí arriba. Estamos haciendo las cosas muy bien y por eso estamos contentos”.

Por otra parte ni bien finalizó el encuentro ante Brown de Adrogué obtuvimos la palabra de Sebastián Gómez. “Fue un partido muy parejo contra un rival muy duro, pero nos respetaron. Creo que no salieron a jugar como lo hacen siempre”, manifestó
El volante Azzurro también se refirió al trámite del partido en el que se mostró más despliegue que buen fútbol. “Si, no fue un partido bueno, pero lo importante es seguir sumando”, dijo.


FUE UN PARTIDO MUY INTENSO:
En zona de vestuarios, luego de la igualdad en cero ante Brown de Adrogué, el técnico Alberto Pascutti hizo referencia a la ausencia de Gonzalo Verón y habló con nosotros sobre el trámite del encuentro.
“Fue un partido muy trabajado; Brown presionaba mucho en el medio y salía rápido de contra. Al menos, por lo que ví era un partido que estaba para cualquiera. Pudimos haberlo definido nosotros o ellos, pero fue un encuentro duro. Para resaltar fue que pusimos una línea de tres para parar a los dos de afuera porque ya de entrada tiraron tres pelotazos cruzados. Fue un partido de ida y vuelta muy trabado, disputado y friccionado. De todas manera el árbitro permitió pegar mucho, amonestaba solo a los jugadores nuestros, no le cobró un penal muy claro a Astudillo y otro al Chueco Blanco. Es reiterado lo de este muchacho (Germán Bermúdez)”, opinó.
Además sentenció: “el árbitro después me viene a contar el cuento de que… no porque no llegan al área y otras cosas. Eso que se lo diga a los directivos, a mí no porque yo hace 35 años que estoy dentro del fútbol. Entonces que cuente cuentos en otro lado y ojalá que no nos dirija más”.
El técnico amplió aún más el concepto de lo trabado que resultó el juego, la ausencia de Gonzalo Verón y el orden mostrado por el equipo. “Se presentó así. Cuando no se puede jugar hay que meter. Le dije al Tano (Anconetani), dejá a tres atrás porque después te meten una contra, te hacen un gol y cuando no se pudo ganar un partido en 88 minutos, no hay que perderlo. Nosotros seguimos con el arco en cero desde los tres amistosos de la pretemporada y estamos bien ordenaditos atrás y hoy no tuvimos a nuestro As de espadas que es Verón. Es lo mismo que Barcelona no tenga a Messi”, sostuvo el DT.
Ante la suma de un punto como local contra un equipo duro como Brown, Pascutti manifestó: “Nosotros salimos a ganar todo los partidos. Después si no se puede ganar, no hay que perder. Venimos de ganar un partido durísimo como visitante y hoy jugamos contra uno de los equipos que pelea por la punta y está muy trabajado y me voy satisfecho por la entrega, por la actitud y por las ganas, por eso me gustó el reconocimiento de la gente con los jugadores. Hoy se jugó de igual a igual y terminó empatado y considero que fue lo más justo”.
También lo consultamos acerca de si esperaba un poco más del equipo dirigido por Pablo Vicó y esto nos decía: “Brown es un buen equipo y vino a jugar contra otro buen equipo, esa es la realidad. Ahora por suerte tenemos siete días y vamos a poder descansar un poco. Vamos a poder recuperar a la Brujita (Verón) y pensaremos a salir a jugar a ganar en Caseros”.
Respecto a la salida de Maxi Blanco, dijo: “El tema fue que recibió un fuerte golpe e iban 42 minutos del segundo tiempo. Como sabía que perdía a alguien en la defensa contra un equipo cuyo fuerte es la pelota parada, tenía que conservar el puesto en la defensa y por eso lo puse a Meloño y entró bien y tiene mucha experiencia, por eso lo trajimos”. 


No hay comentarios.: