lunes, 13 de febrero de 2012

13/2/2012 SPORTIVO ITALIANO 0-LOS ANDES 0. EL AZZURRO NO PUDO, EL MILRAYITAS NO QUISO...

El Azzurro no pudo, el Milrayitas no quiso!

El SPORTIVO ITALIANO y Los Andes igualarón 0-0 el el Stadio Azzurro “República de Italia” en Ciudad Evita. Se luchó mucho y se jugó poco, la iniciativa la tuvo SPORTIVO ITALIANO y Los Andes pese a sus nombres y estar 9º en la tabla fue un equipo muy limitado, no propuso nada y se llevó un punto inmerecido.
La Squadra Azzurra extraño a Gustavo Britos (expulsado en el partido anterior vs. Estudiantes BA.), Correa hizo de enganche y Ronconi jugó en su lugar, con mucha proyección. Mientras que volvió Huerta por Rosa. El dominio fue del Tano pero pese a eso, no se llegó claro en el primer tiempo porque Gonzalo Verón y Cristian Rami estaban demasiado solos arriba. La visita esperó y salió de contra también con sus solitarios delanteros Tridente y Rose. Y fue Jonathan Tridente quien tuvo dos chances en dos contras, en la primera tras un centro largo por derecha pateó y la pelota salió por arriba. En la otra tras otro centro, cabeceó y el balón se fue cerca del palo izquierdo de Albano Anconetani. Faltó presencia ofensiva en el área contraria, se extrañó a Britos.
El segundo tiempo tuvo alguna llegada más, pero el DT. Alberto Pascutti metió a Federico Astudillo y Daniel Imperiale, dejando en el banco al enganche natural, Carlos Ibáñez.
Lo tuvo un par de veces Verón, quedó mano a mano con el arquero entrando por el medion y tiró alto y sobre el final tras un centro de Maxi Blanco de rabona, tiró fuerte por arriba. Antes lo había tenido Astudillo entrando por la derecha del área, tiró cruzado y tapó el arquero Luciano Díaz, en el rebote se esforzó Emiliano Ronconi, no llegó y se lesionó, fue reemplazado mas tarde casi sobre el final por Leonel Natalicchio. También Seba Gómez tuvo su oportunidad que se fue por arriba del travesaño casi en el final.
Hubo dos goles anulados a la visita por posición fuera de juego, y un ataque de Rami también por estar adelantado. 
Al final fue expulsado el DT.Raúl Cascini, molesto por el mal juego de su equipo protestó toda la tarde y terminó peleando con plateístas locales. 

ITALIANO que antes tenía una racha de 5 partidos invicto (G: 3; E:2), tras perder con Estudiantes BA. en Caseros, revirtió la racha, ahora lleva 3 partidos sin ganar, ni marcar goles, con 2 empates ante Brown de Adrogué y Los Andes 0-0 en Ciudad Evita. Claro que Brown y Estudiantes son dos equipos protagonistas del torneo y cuando los enfrentó estaban en el 2º puesto…
Perdió San Telmo y el SPORTIVO ITALIANO no pudo ganar para pasarlo y dejarlo en Promocion con la “C”, ganó Temperley y se alejó un poco. El viernes 17/2 se visita a Acassuso en Caseros. Que sea una victoria para ganar otra vez terreno.

Ampliaremos.

Por Claudio Cúcaro/Ale Valloni





Foto: Verón fue de lo mejor, tuvo dos claras y no pudo convertir (Myriam Celano-Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano).


Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!!
Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: