lunes, 27 de febrero de 2012

‎27/2/2012 SAN TELMO 0-SPORTIVO ITALIANO 1. EL TANO LE HIZO LA PROMO Y HUNDIÓ LA ISLA MACIEL!!!


Sportivo Italiano venció 1-0 a San Telmo con gol de Cristian Rami a los 18’ del segundo tiempo y salió de la Promoción con 1ª “C” dejándo en ella a los de la Isla Maciel. 

Nuestro cronista Claudio Cúcaro nos contaba sobre la actuación del equipo y cubrió el partido junto a nuestro otro cronista Matías Rodríguez.
 
En el primer tiempo arrancó mejor el Azzurro y a los 15’ fue expulsado echaron a un jugador local tras falta a Briots y posterior pelotazo cuando nuestro enganche estaba en el suelo. El Candombero emparejó igual pero la etapa se fue con el 0-0 debido a las pocas chances de gol en la tarde nublada con sol.
En el segundo tiempo se adelantó la Squadra Azzurra y a los 11’ entró Rami  por Daniel Imperiale, el DT. Alberto Pascutti buscó con tres delanteros y fue más ofensivo todavía.  Y a los 18’, tras un pelotazo al área y varios rebotes, tiró Rami y la pelota entró despacito junto al palo izquierdo del arquero Evangelisti.  Justo en la tribuna local, donde los hinchas venían insultando desde el primer tiempo y comenzaron a amenazar mas a sus jugadores.
Italiano lo manejó y Telmo se desesperó, de contra casi se amplió la ventaja, tuvieron oportunidades Gastón Pinto, Gustavo Britos, Federico Astudillo y Gonzalo Verón…
El partido se suspendió a los 44’ debido a que algunos hinchas locales rompieron el alambrado y entraron al campo de juego. 

Italiano ganó y salió de la Promo, San Telmo se hundió en la isla…
La gente local en contra del equipo en el Pt y después con la derrota todo fue peor, al final los cronistas de Passione Azzurra, los de Fútbol Azzurro TV., dirigentes y allegados del Tano se fueron de la Isla Maciel custodiados. Lamentablemente es así, que vuelva la Paz !!!
Italiano volvió a convertir y ganó, para eso pasaron 5 partidos, E: 4; P: 1) 

Ampliaremos.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: