miércoles, 8 de junio de 2011

8/6/2011 JUGADORES QUE SIGUEN Y OTROS QUE NO EN EL SPORTIVO ITALIANO.

El arquero Claudio Flores se hizo unos análisis de sangre, etc. el martes y luego viajaba a Uruguay, volvería la semana que viene y espera la respuesta de los dirigentes por su sueldo y continuidad, a pesar de que continñua Albano Anconetani.

También el DT.Mauricio Piersimone y su Ayudante Miguel Arancio definieron el tema de los centrales, como ayer nos anticiparon, hablaron con Hernán González y le comunicaron que no lo precisan para el próximo torneo, en tanto si quieren contar con Leonardo Gómez y Sebastián Lamacchia que deberán arreglar sus contratos con la dirigencia del Sportivo Italiano. Además también continuará el Chueco Maximiliano Blanco y deberá pelear un puesto al igual que el volante Leonel Natalicchio.

Hernán González en un picado, el zaguero central no seguirá en la institución.

Maxi Blanco tras el partido informal, el Chueco sigue y peleará un puesto. Aquí Blanco con Ariel Martínez, mas atrás Sabadía (en duda x su lesión), Astudillo (debe arreglar), Saccone y Heredia (no siguen).

Leo Gómez debe arreglar su contrato pero sigue en el club.

Hoy miércoles entrenaron a las 10:30 horas., hicieron fútbol reducido y un picadito informal. El jueves y viernes entrenan por la tarde, a las 15 hs. Luego el plantel tendrá 15 días de vacaciones reintegrándose el 27 de junio, y el 30 vencen los contratos de varios jugadores.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: