miércoles, 22 de junio de 2011

22/6/2011 SPORTIVO ITALIANO Y LOS REFUERZOS

El DT.Mauricio Piersimone se encuentra visitando a su familia en Murphi, Santa Fe. Pero también continúa trabajando junto a su Ayudante de Campo Miguel Arancio.

Miguel Arancio y Mauricio Piersimone cuando hablaron con los jugadores en el club. Sebastián Lanmacchia está en su lista para seguir, pero debe arreglar con los dirigentes...

Nuestros coledas de www.futbolazzurrotv.com.ar obtuvieron los nombres de Juan Huerta (Almirante Brown) y Gustavo Pinto (marcador de punta izquierda que ya lo estuvo observando el técnico y es de la Liga Rosarina).

Además allegados nos informaron que siguen buscando el regreso de Gustavo Britos, tras su préstamo en Gimnasia de Jujuy. También busca a su compañero, el delantero Gustavo Balvorín y como a principio de torneo a Cristian Rami, quien el torneo pasado en la “B” Nacional le convirtió al Azzurro jugando para Boca Unidos de Corrientes. Ahora el delantero ex Sarmiento está en Rácing de Córdoba. En tanto, Sebastian Matos (Barracas Central) y Leonardo Romero (Acassuso), están cómodos en sus clubes que les hicieron buenas ofertas y tienen otras de la 1ª “B” Nacional.

Las negociaciones con el volante-carrilero x izq.,Facundo Lemmo no prosperaron ya que Brown de Adrogué le ofreció nuevamente seguir por un mejor sueldo, igual pasó con el volante Diego De la Vega que sigue en Dep.Armenio. Siguen esperando por Cristian Biglia, volante central de los de Adrogué.

El arquero uruguayo Claudio Flores estuvo evaluando continuar, ya que había manifestado a Passione Azzurra que su deseo era seguir jugando en la 1ª “B” Metropolitana, ya que su familia está en Uruguay y no quería jugar en Primera “A” o “B” Nacional por los contínuos viajes al interior, lo que le restaba tiempo para viajar al país hermano. Así fue que lo habían sondeado de Atlanta, el campeón que ascendió al Nacional, pero finalmente buscaba seguir en Italiano, y analizando ofertas de Estudiantes BA., Platense y Sarmiento de Junín que participan en la “B” Metro. Tras 3 hs.de negociación entre el representante del arquero y el pte. Salvador D’Antonio, de dio por finalizada la charla por una diferencia de dinero que pretendía de aumento en el sueldo, y Flores entonces arregló con los de Junín que le dieron todo lo que el golero pidió. Entonces se reflotó la posibilidad de que regrese el paraguayo Celso Capdevila que estuvo en la 1ª Rueda de este último torneo y tuvo una floja actuación el el club…

También buscan un marcador central, mientras deben arreglar con Sebastian Lamacchia, que el DT. lo quiere pero tiene otras ofertas.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: