sábado, 11 de junio de 2011

11/6/2011 SPORTIVO ITALIANO JUGÓ CON RACING CLUB EN JUVENILES DE AFA-RESULTADOS

Hoy sábado 11 de junio el Sportivo Italiano en Divisiones Juveniles recibió a Racing Club en Loma Hermosa, en cancha de J.J.Urquiza, porque la cancha auxiliar estaba en muy mal estado. La 4ª: 0-2, la 5ª: 0-1 sobre el final y la 6ª: estaba jugando…

Passione Azzurra estuvo en la cancha auxiliar de la Academia en Avellaneda.

La 7ª: 1-1 (Ulises Ojeda), la 8ª: 1-7 (Federico Mansilla) y 9ª: 0-3, el local lo empató a los 45’ del ST. y jugaron hasta los 50’.

10ª fecha vs. Rácing Club-(11/6): 4ª: 1-3 (Lucas Liuchi)-(L); 5ª: 0-1 (L); 6ª: 2-1 (Cristian Kouguas-Matías Esmok)-(L); 7ª: 1-1 (Ulises Ojeda)-(V); 8ª: 1-7 (Federico Mansilla)-(V); 9ª: 0-3 (V).

Tras el 0-3 de la 9ª División, no había ánimo para hablar, se lo escuchó al DT.Pablo Gioffré hablar con sus jugadores: “Hoy fue el peor partido desde que los estoy dirigiendo, hicieron todo mal…se desordenaron…”.

Saca del medio Italiano tras el 3º de Racing. El DT.Pablo Gioffré marcó los errores de sus dirigidos.

Algo parecido fue en la 8ª División, que a los 3 minutos caía 1-0, y casi al final del PT. era 0-3, descontó Mansilla sobre la hora, pero en el ST. el local fue muy superior, hasta el arquero Gaiardelli salió con un golpe en la cintura tratando de evitar más goles…y el DT.Héctor Larroque nos contaba durante el partido: “…me faltaron dos defensores, uno iba a ser titular, el otro iba a entrar…por un tema de fiebre y otro porque el papá pinchó la rueda de la moto…y encima el enganche no jugó por un acto de indisciplina…”.

Fede Mansilla metió el gol de la 8ª.

El arquero Gaiardelli tras el 7º gol, salió con golpe en la cintura y lo atendió el Dr.Villalta, que estuvo en el Cuerpo Médico del DT.Héctor Rivoira cuando dirigió a Italiano y luego a Chacarita entre 1997 y 1999.

El DT.Héctor Pachi Larroque tras hablar con sus jugadores...

En cambio la 7ª División, tuvo una buena actuación, ganaba 1-0 con otro gol del habilidoso Ulises Ojeda cerca de los 25’ del ST. (que además le había marcado a Boca hace un par de semanas en cancha de Italiano) y pudo estirar la diferencia pero el arquero local salvó algunas chances, luego Racing se vino con todo y a los 45’ igualó, el arquero Cavallero había salvado varias veces el empate y en tiempo de descuento evitó la derrota.

Ulises Ojeda: “Nací en Ciudadela el 2 de octubre del ’95. Hace 3 años que estoy en Italiano. Si le convertí a Boca el otro día y hoy a Racing, lástima que no pudimos ganar. Fue un pelotazo, la baja Fleita, primero pateo y rebota en un defensor y le pego de zurda fuerte, al arquero se le escapa y entra. Hoy faltó resto físico, pero dentro de todo el empate es justo”.

Ulises Ojeda puso el 1-0 de Italiano sobre Racing. El habilidoso volante lleva la pelota. Su representante nos dijoque lo pidieron de Boca y Racing, justo le hizo goles a ambos y fueron 1-1 sendos partidos.

Gabriel Caballero: “Nací el 10 de julio del ’95 en Ramos Mejía. El partido estuvo para cualquiera de los dos, fue muy difícil, nosotros los tuvimos un rato en su arco y ellos después nos tuvieron en el nuestro. Si, para mí el mano a mano que le descuelgo la pelota al nueve, para mí la más difícil fue esa.”.

El Colo Caballero aguantaba el 1-0 de Italiano.

DT.Diego Herrero: “Yo creo que el primer tiempo fue bueno, mano a mano, ellos llegaban y nosotros también. En el 2º tiempo llegaron bastante más ellos, pero en una jugada, en una contra metimos el gol y aguantamos todo lo que pudimos, ellos metieron cambios muy ofensivos y a los 46’ llegaron a empatar. Pero lo que yo rescato es que jugamos de igual a igual, el otro día con Boca y hoy con Racing”.

PF.Pablo Iélimo: “Yo adhiero a lo que dice el técnico y creo que tanto a nivel deportivo como a nivel físico, los chicos han mejorado notablemente, hay que seguir trabajando. A veces el resultado también es relativo, si hacían el gol sobre la hora perdíamos, pero si…si hacía el gol Fleita era el 2-0…pero el proceso tiene aspecto positivo”.

El PF. y el DT. de la 7ª, una de las mejores divisiones !!!

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: