viernes, 10 de junio de 2011

10/6/2011 BRUTAL ROBO EN LA MADRUGADA EN EL PREDIO DEL SPORTIVO ITALIANO. SAQUEARON Y DESTRUYERON PARTE DEL BUFFET Y DE LA UTILERIA DE FÚTBOL AMATEUR

Passione Azzurra habló con la gente encargada del Buffet Azzurro y el Utilero de Fútbol Amateur tras los saqueos en ambos sectores del fondo del Predio Riccheri. No se pudieron llevar la máquina de café por ser pesada…se fueron por el fondo del club perdiendo mercadería y también indumentaria…

4 Fotos de www.futbolazzurrotv.com.ar

Marcelo Saladino (Hijo del Consecionario del Buffet): “Hoy a las 8 de la mañana Pato (el canchero del club) llamó a mi papá Pantaleón y le dijo que venga para el club porque habían robado el Buffet. Bueno, vino mi papá y encontró todo un desastre. Después nos enteramos que robaron en la utilería de los chicos, se robaron camisetas, pantaloncitos…Acá en el buffet primero rompieron todo, hasta un grabador del nene, una reja, se llevaron 2 ganchos de chorizos, se llevaron 10 cajas grandes de paty, de 40 (hamburguesas) cada uno, casi todas las gaseosas, café, azúcar…documentación, plata…se llevaron todo...herramientas que tenía mi papá, cuadros de Italiano, rompieron todos los candados, vidrios, una ventana que hasta se la llevaron, la reja que ahora la hicimos soldar…un desastre! Nos enteramos que robaron al fondo donde están los kartings y autos a control remoto, se llevaron los baños químicos..”.

No es la primera vez que pasa…¿Cómo se soluciona?: “Y, alguna medida van a tener que meter acá! ¿Cómo hacen los pibes con las camisetas y todo?, el pobre sereno debe tener una gomera…¿que va a hacer?, a cazar pajaritos…hay que meter custodio, alguien que se quede a la noche, acá es una boca de lobos”.

Marcelo dentro del buffet tras colocar la cafetera en el mostrador...

Pantaleón afuera del buffet con la reja soldada y los pocillos de la cafetera...una vergüenza otro robo más !!!

Carlos Suárez (Utilero de Fútbol Amateur): “Entraron a ciegas por la ventana de la utilería, rompieron la reja con una barreta y la dejaron acá, rompieron el mueble donde va la ropa al bajar y prendieron una fogata en el piso porque no había luz acá, pudo hasta quemarse todo…Se llevaron toda la ropa de Liga, ropa de entrenamiento que mandaron a hacer y se le iba a repartir a los chicos de Infantiles, camperas, un cajón lleno de pelotas nuevas, se salvó la ropa de AFA porque se llevó a lavar a otro lugar, además del tablón del mueble, la reja, el vidrio, rompieron canastos, el teléfono, ropa, todo por maldad…Cuando llegamos a la mañana, encontramos ropa fuera de la Utilería y otra que fueron perdiendo por el camino, fue al tanteo todo, ahora está mas ordenado, porque los botines ahí están juntos, pero faltan algunos pares, quedaron el izquierdo de uno, el derecho de otro…Da bronca, porque se estaba trabajando bien, ordenando todo, pero bueno, ya está, hay que poner vigilancia acá”.

Carlos reparando la reja rota afuera de la Utilería.

Por esa ventana entraron los malvivientes, rompieron el tablón del mueble de ropa al bajar. A la izquierda la barreta que usaron para violentar las rejas.

Carlos muestra el piso quemado donde hicieron la fogata, detrás casi vacío el sector de la ropa. Las pelotas viejas que quedaron y los botines con pares faltantes...Aquí el cajón plástico negro está vacío, antes estaba lleno de pelotas bastante nuevas...Carlos muestra el teléfono roto en el visor, en la repisa junto al expendedor de agua. También está a su hijo Matías y el DT. de Infantiles Silvio Totta, que también es Coordinador de Liga, deberán buscar ropa...El Fútbol Amateur ya encargó ropa nueva a la firma Don Balón nos contó Angel Moretto hace unas semanas....El tacho con cajas plásticas y una media rota...Al fondo la cancha de Fútbol Amateur con el campo en mal estado, por eso serán locales en J.J.Urquiza.

Angel Moretto (Coordinador del Fútbol Amateur de AFA y Liga) el 7/6 nos pasó los resultados de los partidos pendientes de Juveniles (Suspendidas x lluvia).

7ª fecha vs. Colón (Santa Fe)-(4/6): 4ª: 1-4 (Juan Alvarez); 5ª: 0-1 ; 6ª: 2-0 (Matías Smok)-(V)

Este sábado 10 de junio, (como anticipamos en la semana) el Sportivo Italiano en Divisiones Juveniles de 4ª a 6ª recibe a Racing Club en en Loma Hermosa, en cancha de J.J.Urquiza, porque la cancha auxiliar estaba muy mal ya en el partido del 29/5 ante Boca. De 7ª a 9ª lo visitan en Avellaneda.

Los citados de la 4ª División.

Las Infantiles visitan a Almagro el domingo 11. En tanto las categorías Infantiles de Liga el 11 visitan a Talleres de Escalada en el “Club Villa Modelo” en Gerli, cerca de la cancha de El Porvenir.

LIGA METROPOLITANA

4ª fecha vs. Banfield (5/6): Cat.’96: 1-0; Cat.’97: 0-0; Cat.’98: 1-1; C.‘99: 1-2; C.2000: 1-0; C.2001: 3-0 (L).

5ª fecha vs. Talleres (RE.)-(12/6): (V).

Info de resultados: DT.Marcos De Gennaro.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: