lunes, 20 de junio de 2011

20/6/2011 SPORTIVO ITALIANO. LA LIGA METROPOLITANA. FECHA SUSPENDIDA X LA LLUVIA EN EL DIA DE LA BANDERA!

Este lunes 20 de junio, el “Día de la Bandera” aprovechamos para recordarlo con alegría. Pero el día amaneció gris como pasó desde el jueves pasado y las lluvias que siguieron hasta la madrugada determinaron la suspensión de los partidos de Liga Metropolitana del Sportivo Italiano que recibían a Monte Grande por la 3ª fecha, pendiente. El fin de semana enfrentan a All Boys “A” de visitantes.

Así está la cancha de Fútbol Amateur que usan las Divisiones Juveniles, se arruinó cuando recibieron a Colón de Santa Fe, y empeoró con Boca Juniors. Ante Racing Club jugaron en J.J.Urquiza. El fin de semana de 4ª a 6ª visitaban a Aldosivi de Mar del Plata, y los marplatenses no presentan de 7ª a 9ª, entonces no se hizo de local. Además viene un mini receso hasta empezar la 2ª fase. Quieren arreglar bien las canchas. Las de Liga están peores !!!

La cancha de 1ª estuvo sin uso desde principio de junio tras amistoso entre equipos de Italiano. Colocaron panes de pasto nuevos, resembraron y pusieron nutrientes en el campo de juego. Está mejorando!!!

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2010 PASSIONE AZZURRA EN SU 11º ANIVERSARIO

10/7/2010 PASSIONE AZZURRA EN SU 11º ANIVERSARIO AGRADEDE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 11 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: