domingo, 12 de junio de 2011

12/6/2011 SPORTIVO ITALIANO GANÓ CASI TODO VISITANDO A TALLERES (R.ESCALADA) POR LIGA METROPOLITANA

Este domingo 12 de junio Passione Azzurra presenció los partidos de Liga Metropolitana donde el Sportivo Italiano obtuvo muy buenos resultados visitando a Talleres (Remedios de Escalada) en el Club Villa Modelo, en Gerli.

Así terminaron los encuentros:

6ª fecha vs. Talleres (RE.)-(12/6): Cat.‘96: 2-1 (Santiago Ruíz-Walter Gallardo); Cat.‘97: 2-1 (Mariano Samaniego-Pablo Caamaño); Cat.‘98: 2-1 (Damián Abdalalián 2); C.‘99: 1-0 (Facundo Morán); C.2000: 0-1; C.2001: 1-0 (Franco Ferreyra)-(V).

Pendientes de 3ª fecha vs. Monte Grande-(20/6): (L).

Entre el domingo y el lunes ampliaremos con notas y fotos, ya que los encuentros comenzaron después de las 11 hs. y terminaron casi de noche cerca de las 18:20 hs.

Daniel, DT.de la '96 da indicaciones. Una de las últimas jugadas antes del triunfo del Azzurro. Se viene elCubrimos el final del partido, nos faltaron notas...para la próxima!!!

En la Cat.'97:

El festejo de Caamaño tras el 2-0 parcial.

Mariano Samaniego-Delantero-Cat.’97 (4/8/97): “Me tiro un pase un compañero y justo me quedó para el pique y le pegué. El partido bien, jugamos bien los dos y ganó el que tenía que ganar”.

Pablo Caamaño-Delantero-Cat.’97 (22/2/97): “Mi gol fue un pelotazo, el 2 le erra a la pelota y la paro de pecho, el arquero queda en el camino, le pego al arco y fue gol. Si, pensé que lo cerrábamos el partido, pero ellos hicieron un gol y fue re peleado. Lo ganamos con huevo!”.

Samaniego y Caamaño hablaron de sus goles y el triunfo!

DT.Silvio Totta-Cat.’97: “Buenas tardes, jugamos contra Talleres un partido muy chivo y se ganó 2-1. Ellos en el 2º tiempo apretaron un poquito más, los chicos aguantaron bien y pudimos llevarnos los 3 pts. para Ciudad Evita, que era lo principal. La categoría se está armando y se está haciendo un buen grupo de chicos que va a dar pelea más arriba. Sí, yo soy Coordinador de la Liga también y también estoy atento a todos los chicos de la Liga Metropolitana. Algunas categorías están completas y otras siguen probando en el club, en Ciudad Evita. Los viernes a partir de las 16 hs. se prueban a los chicos de las categorías ’96 a 2002”.

El DT.Totta da indicaciones en el entretiempo. Habló de su coordinación de la Liga Metropolitana también.

Cat.'98: El goleador Abdalalián marcó los 2 tantos de su equipo!!! Al fondo el DT.Rubén Ocaña da indicaciones.El local descontó de penal. Final y victoria otra vez 2-1 como en la '96 y '97. Saludo y al fondo los padres contra el alambrado.

Damián Abdalalián-Cat.’98 (31/1/98): “Si, soy centro delantero y estoy hace 2 años, empecé el año pasado. El primer tiempo fue muy bueno y el 2º muy peleado, y bueno, ganamos! El primer gol fue un pelotazo por derecha, lo aguante al defensor con el brazo y le pegué cruzado al 2º palo. El 2º fue un rebote, se metió el árbitro y mi amigo Lolo, el diez, me metió un pase, una habilitación y la pude meter. Si, se los dedico a mi mamá Silvina Marcovich y a mi papá Jorge Abdalalián, ahh y a mi abuelo que está enfermo, José Marcovich”.

Dylan Quiróz (6/12/99)-Arquero de la Cat.’99: “Hoy fue un partido complicado, pero pudimos meter el gol que nos llevó a la victoria. Y…no tuve mucha oportunidad de atajar, pero hubo una que me complicó, me picó la pelota, iba a ser gol y la saqué justo”.

Dylan, el arquero estuvo atento, en una le picó mal pero se recuperó y terminó con el arco en cero. Facu Morán (el rubio) hizo el gol pero no quiso hablar, su papá Alejandro fue jugador de Italiano que llegó x el DT.Héctor Restaino, tuvo buen desempeño pero no quedó...

Ahora Alejandro, tras el alambrado con campera y gorra negra disfruta de su hijo, volante x izquierda como el...

DT.Rubén Ocaña-Cat.’98 y ‘99: “Tengo a cargo las Categorías ’98 y ’99 de Liga. Comenzamos por la ’98, fue un lindo partido, una categoría que se destaca, más por voluntad, tiene buen juego y hoy lo terminamos ganando el partido más por voluntad, que por buen juego, porque nos faltaron un par de chicos, cuando es lejos, siempre nos sucede lo mismo. Pero es una categoría que nos va a dar muchas satisfacciones. En la 2ª parte estuvimos con la ’99, una categoría que veníamos bastante golpeados, no podíamos levantar cabeza, empatábamos y perdíamos, no habíamos ganado todavía ninguno. En el verano con los amistosos nos fue bastante bien. Y ahora pienso que nos sacamos la mufa, ganamos este partido y creo que de acá para adelante vamos a encarar las cosas de otra manera. Ya los chicos tienen que andar bien. Si, los dos partidos ganamos 2 a 1. Los momentos clave son…en la ’99, donde no nos cobran el penal, el pibe la termina guapeando y salimos a ganarlo. Después el arquero (Dylan) tuvo 2 o 3 actuaciones importantes y ellos están bien. En la ’98, los goles de Damián, un tractorcito. Y en la ’99, gol de Facu (Morán, hijo de Alejandro Morán, ex volante de Italiano y Dep.Merlo, que lo trajo el DT. Héctor Restaino), es un pibe con buen pie”. “El juez me echó (en la Cat.’98) porque le reclamo un offside, no, no…no soy de reclamar en forma airada, y es más, se lo reclamo en la próxima jugada, no en la misma, trato de respetar al juez y trato de que los chicos también en la medida de lo que se pueda, terminemos en un partido respetuoso de las dos partes”.

Cat.2000:

El DT. Beto Merlo da indicaciones en el entretiempo.

Cayó 1-0, se está armando porque la mayoría fueron para AFA. En el ST. el local tiró un penal x arriba del horizontal, iba 1-0.

Sobre el final casi empata el Tano! Los padres hicieron una bandera de la Categoría 2000.

Franco Ferreyra (Delantero Cat.’2001): “Fue un partido difícil, si ya estaba oscuro, no se veía nada…vino el centro de Esteban, el tres y por suerte estaba en el 2º palo y el gol vino ahí”.

Franco con la camiseta nº 7 en un ataque, se venía la noche y marcó el 1-0.

Al final todos abrazados y alegres junto al DT.Beto.

Luego festejando el goleador de blanco, en el medio de todos en un vestuario eufórico!!!

DT.Alberto Beto Merlo Cat.2000 y ‘01): “Fueron dos partidos distintos, en la 2000 se complicó porque se nos llevaron casi todos los pibes para la categoría de AFA, recién se está armando el equipo. En la 2001, esa va a pelear el campeonato, ya salimos campeones el año pasado. Yo trato de equilibrar las cosas, los grupos, hay chuicos con problemas, otros que no tienen papá y les doy mi apoyo, mis consejos. Además, si como viste, les transmito eso de querer a Italiano, de sentir pasión, porque sus padres hacen muchos esfuerzos para que ellos jueguen. Entonces busco que tengan actitud para poder aprender, para transpirar la camiseta, a veces podés perder, pero la actitud y las ganas tienen que estar siempre”.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: